Baja linea y facturas posteriores

Baja linea y facturas posteriores

Hola,

 

- Con fecha 16.12.15 solicite baja inmediata 48h. de linea fija e internet, el 21.12.15 ya no existía la línea

- Con fecha 04.01.16 descargo factura online con cargo cuota línea individual del 15 al 31 diciembre 2015 y cargo línea individual 01 al 31 enero 2016.

- Con fecha  06.01.16 descargo nueva factura online 10.01.16 con cargo negativo línea individual del 10.01.16 al 31.01.16 y cargo positivo del 10.01.16 al 09.02.16.

 

En fin un lío... pero seguis cobrando la línea individual y voy acumulando saldo a mi favor de uno 40€. Tengo días pendientes de línea individual de diciembre, enero y febrero.

 

Según esto  Movistar se abstendrá de facturar y cobrar cualquier cantidad que se haya podido devengar con posterioridad al plazo de 2 días hábiles en que debió surtir efectos la baja, de conformidad con lo dispuesto en el apartado a) anterior.

 

Ruego vuestra ayuda pues el 1004 es desesperante...

Saludos

 

Mensaje 1 de 4
115 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Re: Baja linea y facturas posteriores

No hay nadie que se digne a orientarme??????????????????

Mensaje 2 de 4
80 Visitas
Highlighted
Re: Baja linea y facturas posteriores

Buenos días @kubelwagen:

Si nos envías un mensaje privado con tus datos, Nombre completo, nif  y nº de teléfono fijo, trataremos de ayudarte  desde aquí.
 
Quedamos pendientes.
 
Un saludo, Nuria.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
70 Visitas
Re: Baja linea y facturas posteriores

Buenos días @kubelwagen

 

 

Seguimos a la espera de recibir tus datos . Si precisas que te ayudemos en la consulta que planteas por favor cuando tengas un momento contacta con nosotros.

 

Un saludo Alejandra.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
56 Visitas