Baja linea y ultima factura

bernardo70
Yo probé el VDSL
Baja linea y ultima factura

Saludos, en septiembre concretamente el dia 24/09/2014, se me tramito la baja de mis servicios contratados con Movistar y solicite el numero de baja para sobretodo devolver el router.  Se me confirmo que todo habia seguido su cauce y que ya tenia el numero nº baja 14041475837. Acabo de recibir la factura donde se me factura el periodo: 10 Sep. - 9 Oct. En este periodo se me incluye el cobro de la ADSL y de la linea pero en todo el mes de octubre y parte de septiembre ya no tenia vinculación con Movistar.

 

Tambien veo extraño que en la factura en el apartado de voz me indica lo siguiente:

 

Línea individual (25 Oct. a 24 Nov.) 14,3790
Identificación de llamadas (25 Oct. a 24 Nov.) 0,6000

 

El periodo del 25 de octubre a 24 noviembre?

 

Me podrian facilitar información al respecto de porque se me ha cobrado un periodo donde ya no tengo contrato con movistar. Muchas gracias.

Mensaje 1 de 6
1.902 Visitas
5 RESPUESTAS 5
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @bernardo70 

 

Gracias por participar en la comunidad.Emoticono feliz

 

En principio cuándo un cliente causa baja ,se produce una regularización a su favor en las próximas facturas , pero en cualquier caso , envíame por mensaje privado , tus datos personales o nº línea y te compruebo tus facturas y tramito la reclamación de facturación que me solicitas.

Saludos @FatimaCD-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
1.882 Visitas
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @bernardo70 

 

He comprobado que tienes una reclamación en análisis mensaje privado, por el motivo que me indicas , te llegará una resolución a tu domicilio por correo ordinario , informándo de la resolución adoptada.

 

 

Saludos @FatimaCD-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
1.857 Visitas
bernardo70
Yo probé el VDSL

Hola, esperare la resolución pero no llego a entender tanto misterio, ya que buscando por la comunidad, hay gente que le ha pasado exactamente lo mismo y le han resuelto el problema. Por ejemplo, un usuario que se dio de baja el 20 de septiembre, 4 dias antes que yo y le contestaron lo siguiente:

 

" Tienes toda la razón la fecha de baja de la línea es el 20 de Septiembre y se te ha facturado la línea adsl hasta el 27 de septiembre y la linea de voz hasta octubre (siempre se factura por adelantado) pero cuando se curso la baja de la línea ya estaba realizada la factura con el periodo de facturación así, pero he visto que con fecha 22 de Octubre te van a pasar otra factura con la regularización y devolviendote lo facturado de más, te envio un mensaje privado con los datos de la factura."

 

Muchas gracias.

Mensaje 4 de 6
1.853 Visitas
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @bernardo70 

 

Disculpa pero no es ningún misterio Emoticono indiferente, si una reclamación está en analisis, es el departamento de Reclamaciones quién analiza y estudia la facturación del cliente , desde la comunidad únicamente informamos al cliente del estado en el que se encuentra.

Otra cosa es que la reclamación esté resuelta , cómo el caso que me indicas que le explican al cliente el motivo, en ese caso si te informaría de la resolución adoptada pero no es tu caso.

Saludos @FatimaCD-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
1.839 Visitas
bernardo70
Yo probé el VDSL

Hola FatimaCD, gracias por la información, ayer por la tarde me informaron de la resolución de la reclamación a mi favor con lo que a dia de hoy esta resuelta (si es mi caso al final ;-)). Puedo dar por concluido el problema. Muchas gracias por la atención. Un saludo.

Mensaje 6 de 6
1.835 Visitas