Baja llamadas de voz

203256
Mi vida cambió con el ADSL
Baja llamadas de voz

Buenos dias,

 

he contratado Fibra de 50 MB para un piso alquilado que tengo. Solo necesito wifi a 50 mb , pero no la capacidad de hacer llamadas. Para evitar que me hagan un agujero me gustaria quitar la posibilidad de hacer o recibir todas las llamadas a cualquier numero. ¿que tengo que hacer para que limiten las llamadas el maximo posible?

 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 8
378 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenas tardes, 203256 y bienvenid@ a la Comunidad.

 

Comentarte que quizá en tu caso lo más práctico sería directamente no instalar un teléfono. Para empezar, no existe la opción de activar una restricción total de las llamadas salientes.

 

Puedes, eso sí, solicitar una restricción de los siguientes tipos de llamada: internacionales, a móviles, interprovinciales, a números con prefijo 907 y a números de tarificación adicional. Si es la primera vez que solicitas activar este servicio, la gestión no tiene coste alguno.

 

En caso de estar interesado, indícanoslo.

 

Con respecto a las llamadas entrantes, el servicio más similar al que solicitas es el rechazo selectivo de llamadas. Si te surge alguna duda con respecto a él, nos dices.

 

Finalmente, comentarte que podemos garantizarte una velocidad a través de cable, pero no en la conexión por wi-fi. En este enlace tienes información sobre cómo mejorar la conectividad wi-fi, para que tengas en cuenta esta información.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
349 Visitas
203256
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos dias Bea

 

Muchas gracias por tu rápidas respuestas.

 

Efectivamente no voy a instalar telefono , pero por si las moscas me gustaria restringir las llamadas internacionales, a móviles, interprovinciales, a números con prefijo 907 y a números de tarificación adicional, tal y como tu sugieres

 

¿Podesi encargaros vosotros de hacerlo? ¿Como os puedo contactar con los datos particualres de la linea?

 

Gracias,

Jose

 

 

Mensaje 3 de 8
324 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @203256

Nos puedes facilitar el número de la línea y el NIF del titular por privado

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
313 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @203256

Revisamos los datos recibidos y te informamos lo antes posible

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
298 Visitas
203256
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias

Mensaje 6 de 8
292 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @203256!

 

Ya hemos gestionado la restricción de llamadas, las llamadas a 902, 901 y 907 no se puedes restringir.

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
280 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @203256!

 

¿Te podemos ayudar en algo mas??

 

Un saludo

 

Felices Fiestas



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
254 Visitas