Baja mal gestionada y reclamación.

cristinals84
Más integrado que la RDSI
Baja mal gestionada y reclamación.

Buenas noches,

 

Me remito a ustedes dado a que acabo de recibir una carta de ISGF Informes Comerciales por un impago de 77€ ( ... )

 

He realizado 3 reclamaciones ya al respecto.

 

El 22 de noviembre del 2015 solicité la baja del servicio de ADSL (debido a que Movistar no me podía proporcionar Fibra Óptica) e hice una portabilidad de movil porque otra compañía me ofrecía el paquete entero.

 

A fecha de 02/01/2016 solicité la baja de nuevo y se me informa por teléfono que efectivamente, mi baja no se había efectuado por un fallo "técnico", solicito en este mismo momento la baja de la líne fija con Movista y con ello el fin de toda relación contractual. 

 

La baja se me ha efectuado el 26 de Febrero...es decir casi dos meses después de mi solicitud. Hay tres facturas pendientes, estoy deacuerdo en pagar todas aquellas que venzan a principios de enero, pero no las de febrero. 

Todas las cartas que se me han enviado para efectuar el pago agrupan las facturas en un solo recibo, por lo tanto no puedo hacer el pago separado. Solicito se me hagan llegar las facturas por separado y con avisos de pago por separado.

 

Los problemas técnicos que pueda tener movistar no son mi problema y que tal empresa jurídica tenga mis datos sin que yo haya ni siquiera recibido por parte de movistar ningún tipo de comunicación certificada me parece indignante.

 

 

     ***** (Editado por razones de seguridad al contener datos privados y por tanto confidenciales) *****

Mensaje 1 de 6
284 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenos días, @cristinals84 y bienvenida a la Comunidad.

 

Para que podamos enviar las copias de factura que solicitas y consultar cómo ayudarte desde la Comunidad, envíanos un mensaje privado con los datos de la persona titular de la línea -nombre, apellidos y NIF- y la dirección completa de correo postal en la que estás interesada en recibirlas, y nos ocupamos.

 

Un saludo, Bea.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
245 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Datos recibidos, @cristinals84.

 

Lo revisamos y te decimos.

 

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
236 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @cristinals84

 

Perdona la espera

 

Hemos tramitado tu reclamación con número 201603105058. Dicha reclamación será estudiada por el departamento correspondiente, que te dará una contestación por escrito en tu domicilio, en un plazo no superior a los 25, indicando su resolución. Disculpa las molestias

 


Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
220 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @cristinals84

 

Perdona la espera

 

Hemos tramitado tu reclamación con número 201603105058. Dicha reclamación será estudiada por el departamento correspondiente, que te dará una contestación por escrito en tu domicilio, en un plazo no superior a los 25, indicando su resolución. Disculpa las molestias

 


Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
220 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @cristinals84


Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 17/08/2016 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.

En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.


Lamento las molestias ocasionadas


Un cordial saludo ; mariluzcas-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
197 Visitas