Baja mantenimiento avanzado ADSL y activación Movistar+ en dispositivos

Iboni72
Yo probé el VDSL
Baja mantenimiento avanzado ADSL y activación Movistar+ en dispositivos

Buenos días

Desde que cambié de modalidad de Fusión a pricipios de año me aparece en la factura el servicio Mantenimiento avanzado ADSL, el cual nunca he contratado.


Me gustaría tramitar la baja de este servicio y el reembolso de los importes facturados con este concepto, ya que en ningún momento he solicitado su contratación.

 

Asimismo, estoy intentando activar Movistar+ en dispositivos (el antiguo Yonvi) y estoy teniendo problemas con el registro.


Muchas gracias.

Mensaje 1 de 6
336 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Iboni72

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , NIF y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Un Saludo Raquel-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
296 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Iboni72


Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .



Saludos ; Antonio  Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
279 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola Iboni72

 

 

He tramitado el pedido de baja para el Servicio de Mantenimiento avanzado ADSL, en el momento que este finalizada la baja de este servicio, procederé a tramitar el alta del servicio Movistar+ en dispositivos.

 

Te mando un privado con el numero del pedido, por si deseas consultarlo a través de tu Área Privada.

 

Un saludo ;Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
275 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola Iboni72

 

 

He tramitado el alta para Movistar+ En Dispositivo, te mando un privado con el número del pedido, para que puedas consultar si lo deseas el estado del mismo, a través de tu Área Privada, en www.Movistar.es.

 

 

Un saludo ;Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
232 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Iboni72


Como no hemos tenido noticias tuyas, vamos a proceder a cerrar el hilo, si tienes alguna otra duda o consulta, si lo deseas puedes abrir uno nuevo y estaremos encantados de ayudarte.


Un saludo; smileywink:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
205 Visitas