Baja mantenimiento integral, desvio y llamada a tres

joselu7
Yo probé el VDSL
Baja mantenimiento integral, desvio y llamada a tres

Hace mes y medio, llamando al 1004, pedí la baja  del Servicio mantenimiento integral, desvio y llamada a tres,  y pedí dar de alta el pack de servicios básicos.

 

No sé cómo va el tema.

 

un saludo

Mensaje 1 de 11
436 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @joselu7

Si quieres pasanos tus datos por  Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Un cordial saludo ; Antonio Guiño
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
402 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @joselu7


Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
398 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @joselu7 :

 

Comprobamos que sigues manteniendo un terminal en alquiler y un atril forma, desde aquí te  podemos gestionar el alta del Pack de Servicios Básicos cuyo coste mensual es de 3 euros, ( iva incluido ) , pero necesitamos que nos confirmes si deseas quedarte con el teléfono que tienes ahora por un único pago de 10 € o quieres entregarlo en una tienda Movistar ( para que no se te cobre dicho importe ) .

 

Esperamos tu respuesta y te lo gestionamos a la mayor brevedad posible .


Un saludGuiño

Llani

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
385 Visitas
joselu7
Yo probé el VDSL

Hola Llani, 

 

Para aclararme, mi gestión en el 1004 de finales de junio, para darme de baja de esos servicios, ¿ sirvió para algo?.  o  ¿ lo estáis gestionando ahora?.

 

un saludo

 

 

Mensaje 5 de 11
379 Visitas
joselu7
Yo probé el VDSL

Buenos dias, Llani

 

1-¿me has dado de baja el desvio de llamada y la llamada a tres?

2-También me confunde eso del alquiler, que comentas, porque entiendo que se dio de baja en el 1004, hace años. 

 

un saludo

Mensaje 6 de 11
364 Visitas
joselu7
Yo probé el VDSL

Buenas tardes 

 

Repito y añado

 

1-¿Se me ha dado  de baja el desvio de llamada y la llamada a tres?.... ¿cuándo?

2-Me confunde eso del alquiler, que comentas, porque entiendo que se dio de baja en el 1004, hace años. 

3- Respecto  a la baja del mantenimiento integral, el viejo atril Forma se estropeó hace unos dos años,  llamé al 1004 porque buscaba un terminal con la posibilidad de subir y bajar el volumen del auricular con facilidad, ...como no parece que había, finalmente  busqué y compré uno de Alcatel.

 Los restos del Forma estarán en un punto limpio de reciclaje, así que no será posible devolverlo, si tienes que cobrar 10 € para dar de baja los cobras.

 

4- Y de momento, NO me des de alta nada.

 

 

un saludo

Mensaje 7 de 11
352 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @joselu7,

 

Sigue apareciendo el Servicio de mantenimiento integral, el Desvío de llamadas  y el servicio de Llamada a tres. He procedido a tramitar la baja, te paso por privado el número de la gestión, también he abierto una reclamación solicitando la devolución de los importes facturados en julio y agosto, la resolución te va a llegar por correo postal.

 

Deseas realizar alguna otra consulta?

 

Salu2

Maribel

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
342 Visitas
joselu7
Yo probé el VDSL

Gracias, Maribel

 

Una cosa más, me puedes desactivar los mensajes SMS dictados de las llamadas perdidas, del movil.

 

un saludo

Mensaje 9 de 11
339 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @joselu7,

 

Hemos tramitado la desactivación de los mensajes dictados de las llamadas perdidas en tu linea móvil .

Podemos ayudarte en algo más ?

 

Saludos Fátima



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
322 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @joselu7,

 

No hemos vuelto a tener ningún mensaje por tu parte, ¿está resuelto?

 

Si podemos ayudarte en alguna otra consulta sólo tienes que indicarlo.

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
302 Visitas