Hace mes y medio, llamando al 1004, pedí la baja del Servicio mantenimiento integral, desvio y llamada a tres, y pedí dar de alta el pack de servicios básicos.
No sé cómo va el tema.
un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @joselu7
Si quieres pasanos tus datos por Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Un cordial saludo ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @joselu7
Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .
Un cordial saludo ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes @joselu7 :
Comprobamos que sigues manteniendo un terminal en alquiler y un atril forma, desde aquí te podemos gestionar el alta del Pack de Servicios Básicos cuyo coste mensual es de 3 euros, ( iva incluido ) , pero necesitamos que nos confirmes si deseas quedarte con el teléfono que tienes ahora por un único pago de 10 € o quieres entregarlo en una tienda Movistar ( para que no se te cobre dicho importe ) .
Esperamos tu respuesta y te lo gestionamos a la mayor brevedad posible .
Un salud
Llani
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Llani,
Para aclararme, mi gestión en el 1004 de finales de junio, para darme de baja de esos servicios, ¿ sirvió para algo?. o ¿ lo estáis gestionando ahora?.
un saludo
Buenos dias, Llani
1-¿me has dado de baja el desvio de llamada y la llamada a tres?
2-También me confunde eso del alquiler, que comentas, porque entiendo que se dio de baja en el 1004, hace años.
un saludo
Buenas tardes
Repito y añado
1-¿Se me ha dado de baja el desvio de llamada y la llamada a tres?.... ¿cuándo?
2-Me confunde eso del alquiler, que comentas, porque entiendo que se dio de baja en el 1004, hace años.
3- Respecto a la baja del mantenimiento integral, el viejo atril Forma se estropeó hace unos dos años, llamé al 1004 porque buscaba un terminal con la posibilidad de subir y bajar el volumen del auricular con facilidad, ...como no parece que había, finalmente busqué y compré uno de Alcatel.
Los restos del Forma estarán en un punto limpio de reciclaje, así que no será posible devolverlo, si tienes que cobrar 10 € para dar de baja los cobras.
4- Y de momento, NO me des de alta nada.
un saludo
Hola @joselu7,
Sigue apareciendo el Servicio de mantenimiento integral, el Desvío de llamadas y el servicio de Llamada a tres. He procedido a tramitar la baja, te paso por privado el número de la gestión, también he abierto una reclamación solicitando la devolución de los importes facturados en julio y agosto, la resolución te va a llegar por correo postal.
Deseas realizar alguna otra consulta?
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias, Maribel
Una cosa más, me puedes desactivar los mensajes SMS dictados de las llamadas perdidas, del movil.
un saludo
Hola @joselu7,
Hemos tramitado la desactivación de los mensajes dictados de las llamadas perdidas en tu linea móvil .
Podemos ayudarte en algo más ?
Saludos Fátima
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @joselu7,
No hemos vuelto a tener ningún mensaje por tu parte, ¿está resuelto?
Si podemos ayudarte en alguna otra consulta sólo tienes que indicarlo.
Saludos, Isabel G.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram