Buenas tardes,
Me gustaria saber que pasos hay que seguir para dar de baja el modem usb. Ya que por el 1004 es imposible.
Muchas gracias
Saludos
Hola, @patriciasanpami!
y bienvenid@ a la Comunidad Movistar
Debemos indicarte que desde la Comunidad no nos es posible la gestión que solicitas. Para tramitar la baja de una línea móvil de internet debes ponerte en contacto con el Centro de Relación con el Cliente en horario de 8:00 a 23:00 y solicitar hablar con la Unidad de Bajas.
Gracias por utilizar la Comunidad.
Saludos
Primi.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram