Buenas tardes, soy cliente de Movistar Plus Satélite (antiguo Digital Plus), y les escribía para que por favor me tramitasen la baja de dicho servicio .
Hola @MaríaL,
En primer lugar, te damos la bienvenida a la Comunidad de Movistar.
Lamentamos informarte que desde aquí no tenemos la posibilidad de gestionar la baja de tu contrato de Televisión Satélite. Por ello, has de contactar telefónicamente con el 900110010 (teléfono gratuito).
Agradecmos tu comprensión y tu participación en la Comunidad.
Un saludo
Patricia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram