Baja movistar car

Baja movistar car

Hola, quisiera dar de baja mi movistar car desde aquí y ni se que tengo que hacer, gracias.

Mensaje 1 de 10
168 Visitas
9 RESPUESTAS 9

Puedes solicitar la baja del Servicio Movistar Car a través de tu área privada Mi Movistar, o bien a través del canal telefónico 1004.

 

Si lo quieres hacer desde la comunidad debes esperar a que un moderador te solicite los datos en privado.

 

Mensaje 2 de 10
157 Visitas

Hola @AntonioRuedaZurita

 

Vemos que @Andres (gracias por la aportación) te ha informado como tramitar la baja desde tu área privada.

 

Si quieres que lo gestionemos desde la Comunidad, necesito que me facilites tus datos por privado(número de la línea, nombre, apellidos y DNI).

 

Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.


Saludos

Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
136 Visitas

Gracias Andres. Un saludo.

Mensaje 4 de 10
126 Visitas

Hola @AntonioRuedaZurita

 

Hemos recibido tus datos por privado.

 

Nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

Cristina



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
110 Visitas

Hola @AntonioRuedaZurita,

 

Te informamos que estamos en ello y en cuanto gestionemos la baja de Movistar Car te lo comunicaremos.

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
73 Visitas

Hola @AntonioRuedaZurita,

 

Te confirmamos que hemos gestionado la baja del Servicio Movistar Car. Te enviamos por mensaje privado el número de gestión.

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
70 Visitas

Hola @AntonioRuedaZurita

 

Como la baja ya está tramitada, solo queda pendiente la entrega del dispositivo. Debes devolver el dispositivo dentro de los siguientes 15 días a la fecha en la que haya dado de baja el servicio. La empresa de logística Zeleris se pondrá en contacto contigo en el teléfono de contacto que dejó en la contratación para acordar la recogida del dispositivo, esta es la única vía no siendo válida la entrega en tienda del mismo. Si han transcurrido 15 días desde la baja y no se hayan puesto en contacto contigo para la recogida del dispositivo, debe llamar al 900800860. 

 

Un saludo

Marisa 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
61 Visitas

Muchas gracias. Ya se han puesto en contacto conmigo.

Un saludo

Mensaje 9 de 10
57 Visitas

Hola @AntonioRuedaZurita

 

Estupendo. Gracias a ti por contactar con la Comunidad Movistar 🙂

 

Seguimos por aquí si nos necesitas en el futuro. 

 

Saludos

 

Margarita



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
54 Visitas