Baja movistar fusion pendiente desde Octubre

Sa08uf9y
Más integrado que la RDSI
Baja movistar fusion pendiente desde Octubre

En octubre solicité: baja de movistar fusión, dando de baja el ADSL y teléfono fijo, deseando mantener la línea móvil, la cual solicité el cambio a tarifa VIVE13 (la que si está de alta desde ese día!!!), todo ello por cambio de residencia. Me aseguraron que la baja procedia en unos dias.... cuando en diciembre me cobran el mes de noviembre todo movistar fusion mas la nueva tarifa...llamo nuevamente a pesar que me encuentro fuera de España, y comento lo sucedido, la operadora me dice que la baja estaba solicitada pero no había procedido correctamente que seguía de alta y procesa la baja nuevamente...pero ahora entrando en Mi canal de movistar veo que la tarifa movistar fusion continúa y ya casi son 2 semanas de la última llamada , lo cual no entiendo si aún no esté de baja??

En conclusión me están cobrando todo el paquete de movistar fusión MAS la nueva tarifa vive13 ( la línea móvil tiene 2 tarifas!!)

Por favor solicito a movistar actualice cuanto antes mi baja, o agradezco de antemano

Un saludo,

 

Mensaje 1 de 4
324 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días @Sa08uf9y

 

 

Para comprobar cómo ayudarte desde la Comunidad, indícanos en un mensaje privado tu nif, nombre y el número de teléfono

 

 

Un saludo y Felices Fiestas
Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
271 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Recibido tu privado @Sa08uf9y

 

Vamos a revisar tu caso para poder informarte lo antes posible

 

 

Un saludo y Felices Fiestas
Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
255 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Sa08uf9y

 

La baja está solicitada tal y como te han indicado y la fecha de efectividad de este pedido es del 21/12, en los próximos días se regularizará la situación de la linea.

Un saludo y Felices Fiestas.
Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
238 Visitas