Baja movistar paquete MOTOR

Asanto
Yo probé el VDSL
Baja movistar paquete MOTOR
Quisiera darme de baja del paquete MOTOR. Ya que me habeis estado cobrando todos los meses los 10€ que vale y eso que no me ofertabais multipantalla por ser cliente de satelite.

No quiero que me lo cargueis en diciembre puesto que ya no hay mundial.

Espero que lo hagais efectivo antes de cargar el recibo de diciembre.
Un saludo.
Mensaje 1 de 8
595 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Asanto
Yo probé el VDSL
El dia 29 escribi solicitando que me dieran de baja de paquete MOTOR. Mande privado y nadie se ha dignado a contestarme aun.
Quieren que llame al 902 para gastarme 15€.

Estoy seguro que los post que se ven aqui diciendo que les han dado arreglo y han realizado la baja es todo mentira.
Todos los telefonos fijos equivalentes de su dichoso 902 no funcionan.

Esto con el antiguo digital plus no hubiera pasado.

Movistar todo lo que coge lo revienta.

Solo espero que me lo dejen solucionado hoy mismo ya que de tener que pagar el paquete MOTOR que es el que quiero dar de baja por no haber ya competiciones voy a poner una reclamacion y posiblemente me de de baja de todo.
Mensaje 2 de 8
586 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @Asanto

 

Ten en cuenta que desde la Comunidad se intenta seguir un orden por antigüedad para atender vuestras peticiones, por lo que es conveniente que esperes a que un moderador te pida los datos antes de enviarlos

 

Te dejo los enlaces de las normas y funcionamiento de la Comunidad

 

Como ya disponemos de los datos, vamos a revisarlo para intentar ayudarte

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
564 Visitas
Asanto
Yo probé el VDSL

No se por que orden os regis. Pero veo que habeis hablado y solucionado a gente que ha escrito hoy mismo. Por eso he escrito el segundo post quejandome.

 

ruego me deis de baja del paquete MOTOR. 

Gracias. Espero su respuesta.

 

 

Mensaje 4 de 8
553 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Asanto,

 

Ya he tramitado la baja del paquete Motor

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
546 Visitas
Asanto
Yo probé el VDSL

Que tarda en hacerse efectiva?

no os tengo que dar ningun dato personal??

Mensaje 6 de 8
541 Visitas
Asanto
Yo probé el VDSL
Todo correcto. Me han dado de baja del paquete MOTOR correctamente.

Gracias.
Mensaje 7 de 8
517 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Asanto,

 

Gracias por participar en la Comunidad. Si tienes alguna otra consulta, ya sabes dónde encontrarnos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
494 Visitas