Baja movistar y devolución equipos

Antonio Gil
Más integrado que la RDSI
Baja movistar y devolución equipos

Buenas tardes,

 

he realizado la baja de los servicios contratados con movistar a través de un burofax. Todavía no he recibido el código de baja para depositar los equipos en una tienda movistar.

 

Por favor, agradecería que me indicasen dónde obtenerlo.

 

Atentamente, 

 

Antonio Gil

Mensaje 1 de 6
338 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Antonio Gil,

 

Te informamos que desde la Comunidad no podemos gestionar bajas pero si lo deseas, podemos consultar el estado de tu baja, para ello necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos, DNI y número de líneas) y lo revisamos.

 

Un saludo

Mercedes

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
297 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Antonio Gil

 

¿Puedes enviarnos por privado la imagen del documento enviado así como la línea o líneas sobre las que has solicitado la baja?

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
269 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Antonio Gil

 

Hemos recibido tus datos por mensaje privado.  Nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
248 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Antonio Gil

 

Hemos trasladado tu caso para consultarlo. Volveremos a contactar contigo para informarte.

 

Saludos

 

Tere

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
234 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Antonio Gil

 

Hemos procedido a reclamar la baja del fijo facilitado y los servicios asociados con fecha retroactiva del 26/10/2019.

 

Te enviamos el número de pedido para la gestión por privado.

 

Dispones de 15 días naturales desde la tramitación de la baja para devolver los equipos  en alguna de nuestras Tiendas Movistar con punto de recogida.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
220 Visitas