Baja no efectuada, deuda no notificada, inclusión en fichero de morosos sin avisar!

venirius
Más integrado que la RDSI
Baja no efectuada, deuda no notificada, inclusión en fichero de morosos sin avisar!

En febrero de 2001 llamé al 1004 para cursar baja por una línea de fijo. Al parecer, no se tramitó la baja y Movistar me ha incluido en una lista de morosos (sin haber reclamado la deuda ni avisar), por lo que ahora no puedo cambiarme de compañía de móvil. Sin embargo, hace unos meses no me pusieron ningún impedimento para hacerme titular de mi línea de móvil con Movistar (siempre he sido de Movistar, pero el contrato no estaba a mi nombre hasta hace unos meses).
Cuando puse una reclamación llamando al 1004, solicité la grabación de la conversación y nunca la enviaron ni siguió adelante la reclamación. De esto, hace ya bastante más que los 7 días que me dijeron que tardarían en ponerse en contacto conmigo.

La atención al cliente es, en general, pésima (aunque seguro que habrá alguna excepción).
No me explico cómo una empresa que se dedica a las telecomunicaciones no es capaz de enviarme un mísero sms para decir que les debo algo en lugar de esperar meses hasta que la deuda se hincha. Desde luego, es una política que a largo plazo les acabará saliendo cara.

Mensaje 1 de 4
258 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Juanfran-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @venirius !!

 

Si quieres pásame tus datos por MP, a ver si podemos echarte una mano desde aquí. Guiño

 

Salu2!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
220 Visitas
Juanfran-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @venirius !!

 

Bueno pues ya estamos moviendo el tema para intentar darte una solución, a ver que nos responden. Te he enviado un MP con los detalles de la gestión Guiño!

 

Salu2! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
209 Visitas
venirius
Más integrado que la RDSI

Oído cocina, muchas gracias.

Mensaje 4 de 4
207 Visitas