Hola.
Llevo des de el 29 de junio con una baja solicitada y todavía no se me ha realizado. Solicito que se me realice inmediatamente y que de no ser así se me envíe un comprobante de mi solicitud de baja para que pueda interponer una denuncia.
Num solicitud de baja: CI1806V6U19UV
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Bab123456789
Pásanos tus datos por privado (dni y número de línea) para revisar el estado de tu pedido y te informamos.
Saludos Elizabeth b.
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Hola @Bab123456789
Estamos a la espera de que nos pases los datos, para poder ayudarte.
Un Saludo; Raquel
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Les acabo de enviar los datos, espero que se solucione porque una baja no puede tardar 5 meses.
Editado 21-10-2018 19:00
Editado 21-10-2018 19:00
Hola @Bab123456789,
Comprobamos que la solicitud de baja consta solicitada desde el 29/06/2018 y el pedido está reclamado para que se cumplimente lo antes posible.
En cuanto a las facturas , se reclamaron y se ha estimado la devolución de las cuotas cobradas por no ejecutarse la baja.
Quedamos pendientes de las gestiones y te vamos informando .
Saludos, Isabel G.
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Hola @Bab123456789
No podemos contactar directamente con el departamento de bajas, lo gestionamos a través de la reclamación que ya tienes pendiente. Entendemos tu malestar pero por nuestra parte estamos pendientes de las gestiones y te vamos informando.
Saludos, Toñi.
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@Bab123456789 Estamos haciendo todo lo posible para que el pedido avance y finalice.
Un saludo y disculpa las molestias, AnIB-Movistar.
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¿Me podrían informar sobre cómo va la cosa? El otro día realicé otra grabación de baja con carácter retroactivo. ¿Se estás solucionando ya? ¿Se está dando de baja?
Hola @Bab123456789
El trámite sigue en curso, por nuestra parte lo hemos vuelto a reclamar para agilizarlo.
Seguimos pendientes y te informamos de cualquier novedad.
Saludos, Toñi.
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¿Alguna novedad....? Llevaremos ya medio año..... esto no puede ser....
Hola @Bab123456789
Hola seguimos pendiente desde aquí de la baja y de la reclamación que realizamos. Sentimos la demora y las molestias que te está ocasionando. Te iremos informando.
Saludos
José Manuel
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esto no puede ser eh.... estoy ya hasta los.... ya he pedido hora con un abogado para el viernes, estoy harto. No puede ser que desde junio y todavía mi linea no esté de baja!
Y encima continúan cobrándome las facturas! podrían al menos bloquearme el cobro de facturas o algo!
Hola @Bab123456789,
Lo siento la gestión se encuentra en curso y reclamadas las facturas, no tardarás en recibir resolución.
Saludos
Ana
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Solo para informarles que el defensor del consumidor ya me ha asesorado y estamos tramitando la denuncia. Esto es una vergüenza, medio año desde la solicitud de baja y todavía de alta y continúan cobrándome... ¡Qué vergüenza!
Hola @Bab123456789,
Seguimos pendientes a que el pedido se complete , de momento se han reclamado las facturas y se ha resuelto a tu favor.
El importe a reintegrar se emitirá el próximo 03/01/2019.
Cualquier novedad te vamos informando.
Saludos, Isabel G.
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Lo dicho, lo de las facturas es la normalidad, no podría ser de otro modo. Lo que yo quiero que solucionen es la baja, que es el problema de fondo, y así llevamos medio año!!
Ya estamos tramitando la denuncia y en breve la llevaremos al juzgado... espero que allí si se resuelva la cosa porque.... esto ya es una broma!
Hola @Bab123456789,
Nosotros hacemos todo lo posible para que la baja finalice cuanto antes.
Un saludo y disculpa las molestias, AnIB-Movistar.
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Hola @Bab123456789,
Hemos vuelto a pasar aviso, en cuanto tengamos respuesta te informamos.
Saludos
Ana
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Hola @Bab123456789,
Te informamos que la baja ha finalizado en el día de hoy y la última reclamación sobre las facturas está pendiente. ¿Podemos ayudarte en algo más?
Saludos, AnIB-Movistar.
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Hola @Bab123456789
Te confirmamos que la baja finalizó el día 20 de Febrero y sólo queda pendiente la resolución de la reclamación de la última factura que aún está en estudio.
Un saludo
Gema
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Buenos días,
Me gustaría saber en qué estado se encuentra la reclamación de todas las facturas, teniendo en cuenta que la baja se pidió el 29 de junio, es decir, des de ese día o máximo 15 días después no tendría que haber pagado nada.
gracias
Hola @Bab123456789 y gracias por contactar nuevamente con la Comunidad Movistar 🙂
Envíanos los datos del titular por privado (nombre, apellidos, DNI y número de teléfono) y te daremos una respuesta.
Puedes enviarlos pulsando aquí.
Quedamos a la espera.
Saludos
Raquel
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