Baja no realizada. O resolución o denuncia

Bab123456789
Yo probé el VDSL
Baja no realizada. O resolución o denuncia

Hola. 

Llevo des de el 29 de junio con una baja solicitada y todavía no se me ha realizado. Solicito que se me realice inmediatamente y que de no ser así se me envíe un comprobante de mi solicitud de baja para que pueda interponer una denuncia.

 

Num solicitud de baja: CI1806V6U19UV

 

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Mensaje 1 de 31
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Bab123456789

 

Pásanos tus datos por privado (dni y número de línea) para revisar el estado de tu pedido y te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Bab123456789

 

 

Estamos a la espera de que nos pases los datos, para poder ayudarte.

 

Un Saludo; Raquel



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Mensaje 3 de 31
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Bab123456789
Yo probé el VDSL

Les acabo de enviar los datos, espero que se solucione porque una baja no puede tardar 5 meses. 

Mensaje 4 de 31
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Bab123456789,

 

 

Comprobamos que la solicitud de baja consta solicitada desde el 29/06/2018 y el pedido está reclamado para que se cumplimente lo antes posible.

 

En cuanto a las facturas , se reclamaron y se ha estimado la devolución de las cuotas cobradas por no ejecutarse la baja.

 

Quedamos pendientes de las gestiones y te vamos informando .

 

Saludos, Isabel G.



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Mensaje 5 de 31
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Bab123456789
Yo probé el VDSL
Muchas gracias, pero estos datos ya los tenemos nosotros. Estaría muy bien que des de su departamento se comunicaran con el departamento de bajas, porque no puede ser que todavía no se haya resuelto la baja y después de casi 5 meses aún estemos a la espera de que este departamento responda.
Gracias.
Mensaje 6 de 31
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Bab123456789

 

No podemos contactar directamente con el departamento de bajas, lo gestionamos a través de la reclamación que ya tienes pendiente. Entendemos tu malestar pero por nuestra parte estamos pendientes de las gestiones y te vamos informando.

 

 

Saludos, Toñi.



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Mensaje 7 de 31
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Bab123456789
Yo probé el VDSL
El problema es que des de las reclamaciones que interpongo no se soluciona nada, y así llevamos casi 6 meses ya! Por favor, hagan algo distinto que no se haya hecho ya, porque con las reclamaciones habituales no se soluciona nada! Llevamos como 30 reclamaciones y NIUNGUNA ha sido resuelta. Yo creo que ni les llegan al departamento de bajas, debe haber un problema y no pueden visualizar nada, así que si de algún modo más directo pudieran ponerse en contacto con el departamento o enviar algún correo o algo para que alguien de ese departamento esté al tanto de que no se ha solucionado ninguna reclamación sobre esta línea y que todavía no se ha dado de baja, sería de gran ayuda. Porque parece que el problema está en la comunicación, si no se ha resuelto nada será que no reciben nada. Si no se hace algo más directo o se pone en contacto con ellos, las cosas seguirán igual hasta el fin de los tiempos.
Mensaje 8 de 31
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

@Bab123456789 Estamos haciendo todo lo posible para que el pedido avance y finalice.

Un saludo y disculpa las molestias, AnIB-Movistar.



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Mensaje 9 de 31
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Bab123456789
Yo probé el VDSL

¿Me podrían informar sobre cómo va la cosa? El otro día realicé otra grabación de baja con carácter retroactivo. ¿Se estás solucionando ya? ¿Se está dando de baja?

Mensaje 10 de 31
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Bab123456789

 

El trámite sigue en curso, por nuestra parte lo hemos vuelto a reclamar para agilizarlo.

 

Seguimos pendientes y te informamos de cualquier novedad.

 

Saludos, Toñi.



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Mensaje 11 de 31
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Bab123456789
Yo probé el VDSL

¿Alguna novedad....? Llevaremos ya medio año..... esto no puede ser....

Mensaje 12 de 31
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Bab123456789

 

Hola seguimos pendiente desde aquí  de la baja y de la reclamación que realizamos. Sentimos la demora y las molestias que te está ocasionando. Te iremos informando.

 

Saludos

José Manuel



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Mensaje 13 de 31
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Bab123456789
Yo probé el VDSL

esto no puede ser eh.... estoy ya hasta los.... ya he pedido hora con un abogado para el viernes, estoy harto. No puede ser que desde junio y todavía mi linea no esté de baja!
Y encima continúan cobrándome las facturas! podrían al menos bloquearme el cobro de facturas o algo!

Mensaje 14 de 31
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Bab123456789,

 

Lo siento la gestión se encuentra en curso y reclamadas las facturas, no tardarás en recibir resolución.

 

Saludos

Ana



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Mensaje 15 de 31
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Bab123456789
Yo probé el VDSL

Solo para informarles que el defensor del consumidor ya me ha asesorado y estamos tramitando la denuncia. Esto es una vergüenza, medio año desde la solicitud de baja y todavía de alta y continúan  cobrándome... ¡Qué vergüenza!

Mensaje 16 de 31
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Bab123456789,

 

 

Seguimos pendientes a que el pedido se complete , de momento se han reclamado las facturas y se ha resuelto a tu favor.

 

El importe a reintegrar se emitirá el próximo 03/01/2019.

 

Cualquier novedad te vamos informando.

 

Saludos, Isabel G.

 



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Mensaje 17 de 31
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Bab123456789
Yo probé el VDSL

Lo dicho, lo de las facturas es la normalidad, no podría ser de otro modo. Lo que yo quiero que solucionen es la baja, que es el problema de fondo, y así llevamos medio año!! 
Ya estamos tramitando la denuncia y en breve la llevaremos al juzgado... espero que allí si se resuelva la cosa porque.... esto ya es una broma! 

Mensaje 18 de 31
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Bab123456789,

 

Nosotros hacemos todo lo posible para que la baja finalice cuanto antes.

 

Un saludo y disculpa las molestias, AnIB-Movistar.



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Mensaje 19 de 31
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Bab123456789,

 

Hemos vuelto a pasar aviso, en cuanto tengamos respuesta te informamos.

 

Saludos

Ana



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Mensaje 20 de 31
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Hola @Bab123456789,

 

Te informamos que la baja ha finalizado en el día de hoy y la última reclamación sobre las facturas está pendiente. ¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Saludos, AnIB-Movistar.



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Mensaje 21 de 31
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Bab123456789
Yo probé el VDSL
Si me gustaría que volvieran a confirmar y a asegurar al 100% que esto es así, ya que durante los 7 meses que llevamos des de que hicimos la baja muchas veces nos habían dicho que la baja estaba realizada. También saber cuando nos devolverán las facturas.
Y por último decir a otros usuarios que lean esto que hasta que no fuimos a denunciar al defensor del consumidor y él mismo tramitó un requerimiento no se ha dado de baja, así que si a alguien le sucede lo mismo que vaya al ayuntamiento directo porque si no no solucionan nada.
Mensaje 22 de 31
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

 Hola @Bab123456789

 

Te confirmamos que la baja finalizó el día 20 de Febrero y sólo queda pendiente la resolución de la reclamación de la última factura que aún está en estudio.

 

Un saludo

Gema




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Mensaje 23 de 31
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Bab123456789
Yo probé el VDSL

Buenos días,

Me gustaría saber en qué estado se encuentra la reclamación de todas las facturas, teniendo en cuenta que la baja se pidió el 29 de junio, es decir, des de ese día o máximo 15 días después no tendría que haber pagado nada.

gracias

Mensaje 24 de 31
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Bab123456789 y gracias por contactar nuevamente con la Comunidad Movistar 🙂

 

Envíanos los datos del titular por privado (nombre, apellidos, DNI y número de teléfono) y te daremos una respuesta.

Puedes enviarlos pulsando aquí

 

Quedamos a la espera. 

 

Saludos

Raquel




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Mensaje 25 de 31
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