Buenas tardes.
Quiero reclamar la baja no realizada desde diciembre del año pasado y el cobro de facturas que no corresponden.
En la oficina he hecho personalmente la reclamación pero no dan respuesta.
Espero poder encontrar solución por este medio. De lo contrario, me veré obligada a interponer una denuncia.
Gracias.
Hola @NataliaMarinaGolaszewski
¡Bienvenida a la Comunidad! En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.
Para que podamos revisar tu caso y ver qué está sucediendo, necesitamos que nos envíes por privado tus datos: DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea/s.
Un saludo 🙂
Eugenia
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¡Buenas tardes!
Acabo de enviar un mensaje explicando la situación con los datos solicitados. Agradeceré respuesta a la mayor brevedad posible, de lo contrario me veré obligada a interponer denuncia.
Saludos.
Hola @NataliaMarinaGolaszewski
Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Nos ponemos con ello y te vamos informando.
Saludos
Tere
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Hola @NataliaMarinaGolaszewski
Te hemos enviado un mensaje por privado al contener datos personales.
Un saludo
Raquel
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Efectivamente, me han confirmado el error por mensaje privado y esperamos resolución. Nos han dado un plazo de máximo 25 días, por lo que no daré como solucionado el tema hasta entonces.
Hola @NataliaMarinaGolaszewski
Quedamos pendiente de la resolución.
Saludos. Toñi
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Hola @NataliaMarinaGolaszewski
Nos seguimos manteniendo a la espera de la resolución.
Un saludo.
Mónica
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Hola @NataliaMarinaGolaszewski,
Te hemos enviado un mensaje privado informándote de la resolución de la reclamación.
Un saludo
Mercedes
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El problema aún no se acaba de solucionar. Estamos esperando una confirmación de baja por parte de Movistar porque se nos ha seguido cobrando cargos adicionales en el mes de agosto. Esperamos respuesta.
Hola @NataliaMarinaGolaszewski
Nos ponemos con tu caso y volveremos a contactar contigo para informarte.
Saludos
Tere
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Hola @NataliaMarinaGolaszewski
Desde la Comunidad no podemos realizar el envío de correo electrónico que nos has solicitado en el otro hilo, te adjuntamos la información por escrito en el foro.
Indicarte que ya tienes tramitada la baja correctamente, hemos procedido a gestionar la reclamación del cargo de los 17.4€, nº CP19********B9, cuyo plazo estimado de resolución es de 15 días desde su recepción.
¿Podemos ayudarte en algo más?.
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso.
Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo.
Mónica
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Editado 02-09-2019 10:40
Editado 02-09-2019 10:40
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Si tengo la baja tramitada correctamente porque es que aún me llegan cartas reclamando pagos? No daré por solucionado este asunto hasta que nos llegue una baja oficial por carta a nuestro domicilio por parte de Movistar.
Hola @NataliaMarinaGolaszewski
Trasladamos tu consulta al departamento correspondiente, en breve tendrás una respuesta.
Saludos.Toñi
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Hola @NataliaMarinaGolaszewski
La Comunidad hace de nexo de comunicación y por tanto traslada las reclamaciones como tal a otros niveles, para que estos la resuelvan en un sentido u otro, previo estudio detallado y pertinente análisis del hecho que produjo la misma.
Si no estuvieras conforme con la resolución, puedes dirigirte al Servicio de Defensa del Cliente, segunda instancia de reclamación independiente.
Un saludo
Ángeles
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