Baja no solicitada de identificación de llamadas tras sentencia del Supremo

Filtrado
Yo probé el VDSL
Baja no solicitada de identificación de llamadas tras sentencia del Supremo

Buenas tardes:

Somos clientes de Telefónica desde los años 70. Supongo que quedaremos pocos, visto lo visto...

El otro día, de repente, la identificación de llamadas dejó de funcionar. Tras llamar para informar de la avería, nos informan de que nos la han dado de baja y que nos habían pasado un comunicado informando de la subida de precio a 2€. Que podíamos darla de alta de nuevo.

Informándome un poco, descubro que hay una sentencia del Tribunal Supremo de febrero de 2018, de la que supongo que Movistar está al tanto, declarando ilegal esta subida y obligando a Movistar a devolver todo lo que se haya cobrado en concepto de este servicio desde 2008, a clientes que tuvieran activado este servicio desde antes de dicho año.

A nosotros no se nos informó de ninguna manera de la baja y además, dado que esta subida es ilegal, nos habríamos negado a ella. Con vergüenza ajena y asco a partes iguales, imagino que la idea es que nos convirtamos en un cliente que acaba de dar de alta este servicio, en vez de tenerlo activado desde hace décadas gratuitamente.

Nos gustaría que nos activaran de nuevo dicho servicio sin coste alguno y al precio que dictó el Tribunal Supremo que lo deberíamos tener. Asimismo, nos gustaría que nos hicieran la devolución de todo lo que se nos ha cobrado por este servicio desde el año 2008 tal como dicta el Supremo.

Estas prácticas son execrables y solamente podemos avergonzarnos de en qué se ha convertido esta compañía.

En caso de que no se nos vuelva a dejar ese servicio como estaba, empezaremos a presentar demandas por todas las vías disponibles enseguida.

Gracias. Saludos.

Mensaje 1 de 13
851 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Filtrado,

 

Actualmente el servicio identificación de llamadas tiene un coste de 2€ por lo que no es posible disponer de él gratuitamente.

 

Saludos, AnIB-Movistar



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Mensaje 2 de 13
822 Visitas
Filtrado
Yo probé el VDSL

Hola AnIB-Movistar:

 

Por favor, léete mi mensaje porque tu respuesta indica que no lo has hecho. 

 

Gracias. Saludos.

Mensaje 3 de 13
792 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches, @Filtrado

 

Mientras aguardas la nueva respuesta de los Moderadores, @Comercial.Global-movistar  @AnIB-Movistar , te incluyo un Post publicado en otro Hilo por si puede explicar la duda que tú planteas sobre aquella sentencia judicial.

 

Re: Identificación de llamadas

 

Otro adicional con más información

 

Re: En mi teléfono veo 000000000 como indicación de llamada entrante

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

 

 

Mensaje 4 de 13
773 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Hola  @Filtrado,    :


Efectivamente el servicio de identificación de llamadas actualmente tiene un coste mensual de 2 euros ( iva incluido)

 

Gracias pacofreire por tu aportación, un cordial saludo Guiño


Si nos facilitas , en un mensaje privado ( DNI , nombre   y número de la línea )   comprobamos tu caso  y te informamos lo antes posible.


Quedamos a la espera de tu respuesta , dándote las gracias por participar en la

Comunidad !

 

Saludos

Llani

 



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Mensaje 5 de 13
714 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Filtrado

 

Te recordamos que estamos a la espera de tus datos para revisar tu caso.

 

Un saludo. Jaime.



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Mensaje 6 de 13
666 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Filtrado

 

Hemos recibido tus datos de forma correcta, nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible.

Un saludo

Vero



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Mensaje 7 de 13
647 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Filtrado,

 

Te detallo información de tu reclamación por mensaje privado.

 

Saludos

Ana



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Mensaje 8 de 13
639 Visitas
Filtrado
Yo probé el VDSL

Hola:

 

En resumen, como no podéis subir de precio un servicio que era gratis, se lo dais de baja a todo el mundo y el que lo quiera por 2€ (este año, al próximo ya veremos), que lo pida, ¿no?

 

Saludos.

Mensaje 9 de 13
631 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Filtrado

 

Los clientes que deseen disponer del  Servicio Identificación de Llamadas, tienen que abonar 2  €/mes (IVA incl.).

 

 

 

 

Un saludo Antonio Guiño



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Mensaje 10 de 13
615 Visitas
Filtrado
Yo probé el VDSL

Hola Antonio:

 

Déjame modificar tu párrafo y dejarlo así:

 

Los clientes que deseen disponer del  Servicio Identificación de Llamadas, tienen que abonar 2  €/mes (IVA incl.), tras darlo de alta de nuevo, al haber recibido una baja obligatoria no deseada.

 

 

Es eso, ¿no? 

 

Saludos.

Mensaje 11 de 13
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Filtrado
Yo probé el VDSL

Hola Antonio:

 

Es así, ¿verdad?

 

Saludos.

Mensaje 12 de 13
584 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Filtrado

 

Como te hemos comentado anteriormente tras la sentencia y el periodo establecido durante un tiempo el identificador fue gratuito, luego se informo que pasa a tener coste por lo que al modificar el producto a todos los clientes que no confirmaran y aceptaran las nuevas condiciones directamente se les daría de baja.

 

Saludos Pilar



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Mensaje 13 de 13
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