Buenas tardes:
Somos clientes de Telefónica desde los años 70. Supongo que quedaremos pocos, visto lo visto...
El otro día, de repente, la identificación de llamadas dejó de funcionar. Tras llamar para informar de la avería, nos informan de que nos la han dado de baja y que nos habían pasado un comunicado informando de la subida de precio a 2€. Que podíamos darla de alta de nuevo.
Informándome un poco, descubro que hay una sentencia del Tribunal Supremo de febrero de 2018, de la que supongo que Movistar está al tanto, declarando ilegal esta subida y obligando a Movistar a devolver todo lo que se haya cobrado en concepto de este servicio desde 2008, a clientes que tuvieran activado este servicio desde antes de dicho año.
A nosotros no se nos informó de ninguna manera de la baja y además, dado que esta subida es ilegal, nos habríamos negado a ella. Con vergüenza ajena y asco a partes iguales, imagino que la idea es que nos convirtamos en un cliente que acaba de dar de alta este servicio, en vez de tenerlo activado desde hace décadas gratuitamente.
Nos gustaría que nos activaran de nuevo dicho servicio sin coste alguno y al precio que dictó el Tribunal Supremo que lo deberíamos tener. Asimismo, nos gustaría que nos hicieran la devolución de todo lo que se nos ha cobrado por este servicio desde el año 2008 tal como dicta el Supremo.
Estas prácticas son execrables y solamente podemos avergonzarnos de en qué se ha convertido esta compañía.
En caso de que no se nos vuelva a dejar ese servicio como estaba, empezaremos a presentar demandas por todas las vías disponibles enseguida.
Gracias. Saludos.
Hola @Filtrado,
Actualmente el servicio identificación de llamadas tiene un coste de 2€ por lo que no es posible disponer de él gratuitamente.
Saludos, AnIB-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola AnIB-Movistar:
Por favor, léete mi mensaje porque tu respuesta indica que no lo has hecho.
Gracias. Saludos.
Editado 29-04-2018 0:46
Editado 29-04-2018 0:46
Buenas noches, @Filtrado
Mientras aguardas la nueva respuesta de los Moderadores, @Comercial.Global-movistar @AnIB-Movistar , te incluyo un Post publicado en otro Hilo por si puede explicar la duda que tú planteas sobre aquella sentencia judicial.
Re: Identificación de llamadas
Otro adicional con más información
Re: En mi teléfono veo 000000000 como indicación de llamada entrante
Un Saludo
Editado 07-05-2018 12:08
Editado 07-05-2018 12:08
Hola @Filtrado, :
Efectivamente el servicio de identificación de llamadas actualmente tiene un coste mensual de 2 euros ( iva incluido)
Gracias pacofreire por tu aportación, un cordial saludo
Si nos facilitas , en un mensaje privado ( DNI , nombre y número de la línea ) comprobamos tu caso y te informamos lo antes posible.
Quedamos a la espera de tu respuesta , dándote las gracias por participar en la
Comunidad !
Saludos
Llani
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Filtrado
Te recordamos que estamos a la espera de tus datos para revisar tu caso.
Un saludo. Jaime.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Filtrado
Hemos recibido tus datos de forma correcta, nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Filtrado,
Te detallo información de tu reclamación por mensaje privado.
Saludos
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola:
En resumen, como no podéis subir de precio un servicio que era gratis, se lo dais de baja a todo el mundo y el que lo quiera por 2€ (este año, al próximo ya veremos), que lo pida, ¿no?
Saludos.
Hola @Filtrado
Los clientes que deseen disponer del Servicio Identificación de Llamadas, tienen que abonar 2 €/mes (IVA incl.).
Un saludo Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Antonio:
Déjame modificar tu párrafo y dejarlo así:
Los clientes que deseen disponer del Servicio Identificación de Llamadas, tienen que abonar 2 €/mes (IVA incl.), tras darlo de alta de nuevo, al haber recibido una baja obligatoria no deseada.
Es eso, ¿no?
Saludos.
Hola @Filtrado
Como te hemos comentado anteriormente tras la sentencia y el periodo establecido durante un tiempo el identificador fue gratuito, luego se informo que pasa a tener coste por lo que al modificar el producto a todos los clientes que no confirmaran y aceptaran las nuevas condiciones directamente se les daría de baja.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram