Baja no tramitada Duo ADSL

FRemacha
Más integrado que la RDSI
Baja no tramitada Duo ADSL

Buenas tardes, hace poco tiempo solicité un alta de Fijo + Adsl y la quise anular dentro de los 15 primeros días que hay posibilidad de hacerlo. En la tienda me dijeron que tenía que llamar al 1004, llamamos y no lo podían hacer, y desde la tienda han probado de todas las maneras y tampoco les deja. Ahora ya han pasado esos 15 días y me dicen que si lo doy de baja tengo una penalización. Necesito ayuda!!! Yo solicité la baja en el tiempo posible para anularlo, que puedo hacer?!

Espero su respuesta, muchas gracias.

Mensaje 1 de 3
188 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FRemacha, Bienvenid@ a la Comunidad Movistar

Te pedimos disculpas por las molestias Emoticono triste, para poder gestionar tu consulta envíanos un mensaje privado con los números de teléfono y el DNI del titular de las líneas.

Un saludo!
Pury Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
169 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FRemacha

Al no recibir tus datos entendemos que lo has resuelto por otras vías y vamos a cerrar el hilo. Por favor si no es así postea de nuevo, gracias.

Un saludo!
Pury Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
140 Visitas