Baja no tramitada. Facturación incorrecta

Susana_
Yo probé el VDSL
Baja no tramitada. Facturación incorrecta

Buenos días.

 

El pasado día 8 de enero solicité la baja de una línea fija e internet que tenía contratada con ustedes. Se realizó la grabación, se me informó que la baja se haría efectiva en un plazo máximo de 48 horas y el router, tal y como se me indicó, se entregó en una tienda Movistar al día siguiente 9 de enero.

 

Hoy se me ha pasado al cobro la factura correspondiente y he podido comprobar que no solo la facturación no es correcta porque hasta se me han cobrado cargos del 1 al 28 de febrero si no que además, la línea sigue estando activa.

 

Espero que se pongan en contacto conmigo por mensaje privado para proporcionarles todos los datos relativos a la baja para que se efectúe a la mayor brevedad posible y me abonen los cargos efectuados incorrectamente.

 

Un saludo

Mensaje 1 de 6
437 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Susana_

 

Para que podamos comprobar el estado de la solicitud de baja que nos indicas y la factura emitida e informarte al respecto facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF, número de teléfono del que has solicitado la baja, móvil de contacto y si tuvieramos que gestionar la baja un escrito donde se indica expresamente que solicitas la baja de la línea indicando el número y que este firmado por el titular asi como copia escaneada o foto del NIF del titular).

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
410 Visitas
Susana_
Yo probé el VDSL

Buenas tardes y gracias por su respuesta.

 

Sinceramente, y sin ánimo de ofender, me parece una tomadura de pelo su respuesta dado que yo seguí al pie de  la letra lo indicado:

 

Fui a una tienda Movistar con la idea de tramitar simultáneamente la baja y entregar el router; en  la tienda me indicaron que la baja había que pedirla por teléfono y me darían un código, código que tenía que proporcionar para devolver el router.

 

Llamo por teléfono a  1004, se realiza la grabación, me dan el código, me voy a la tienda con el código y el router, me dan un justificante de entrega donde pone claramente Motivo de la devolución: baja de línea y ahora me dice que le envíe un escrito solicitando la baja.

 

Mejor voy a dedicar ese tiempo a hacer una reclamación siguiendo los cauces apropiados y si no se resuelve en los plazos indicados recurriré a la Oficina de atención de usuarios de telecomunicaciones. 

Mensaje 3 de 6
402 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Susana_

 

Te solicitamos todos los datos necesarios por si tendríamos que gestionarte la baja para poder agilizar su trámite e intentar ayudarte. Si deseas que comprobemos solo la gestión realizada facilitanos por privado (Nombre, NIF y número de teléfono).

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
401 Visitas
Susana_
Yo probé el VDSL

Le agradezco de nuevo su respuesta pero no hace falta que compruebe las gestiones realizadas porque la única que ha hecho las gestiones como había que hacerlas he sido yo. Lo único que tenía que hacer Movistar era dar de baja a línea y está sin hacer; sin embargo, para hacer  a factura, obviamente, favorable a ustedes, para eso sí han estado rápido y ágiles.

 

Ya está puesta la reclamación donde hay que ponerla y si no hay respuesta dentro de los plazos estipulados, tal y como he dicho antes, presentaré la reclamación  en la Oficina de usuarios de telecomunicaciones.

Mensaje 5 de 6
399 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Susana_

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
397 Visitas