Hola, el pasado mes de Julio, llamamos a movistar para dar de baja el paquete futbol PREMIUM EXTRA y dejar únicamente el Fusión + con el paquete familiar. Nos atendió una señorita que muy amablemente nos dijo que no había ningún problema, que se nos había dado de baja y que al finalizar el mes dejaríamos de tener ese paquete ... Cual es nuestra sorpresa que 1 mes mas tarde veo que aun esta activado y que "se ha acabado el periodo de prueba". Mucho me temo que este mes nos van a cobrar el futbol PREMIUM EXTRA enterito (cuando se nos aseguro que no había problema y que estaba dado de baja).
Me gustaría saber:
En que estado esta mi contrato (es decir que tengo contratado exactamente y a cuanto asciende)
Por que no se dio de baja el paquete a final en Julio, cuando no tenia compromiso de permanencia (asegurado por la susodicha señorita).
Un saludo
Hola @Kalandras
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.
Saludos ; Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Kalandras
Hemos recibido tus datos correctamente, a la mayor brevedad posible hacemos la baja del producto que nos has solicitado.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Kalandras
Disculpa el tiempo de espera La Comunidad no es un canal de atención inmediata.
Acabo de tramitar la baja del Premium Extra.
Si podemos ayudarte en algo más, estamos a tu disposición.
Un saludo,
Paco
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram