Baja no tramitada futbol PREMIUM EXTRA en Julio

Kalandras
Yo probé el VDSL
Baja no tramitada futbol PREMIUM EXTRA en Julio

Hola, el pasado mes de Julio, llamamos a movistar para dar de baja el paquete futbol PREMIUM EXTRA y dejar únicamente el Fusión + con el paquete familiar. Nos atendió una señorita que muy amablemente nos dijo que no había ningún problema, que se nos había dado de baja y que al finalizar el mes dejaríamos de tener ese paquete ... Cual es nuestra sorpresa que 1 mes mas tarde veo que aun esta activado y que "se ha acabado el periodo de prueba". Mucho me temo que este mes nos van a cobrar el futbol PREMIUM EXTRA enterito (cuando se nos aseguro que no había problema y que estaba dado de baja).

 

Me gustaría saber:

 

En que estado esta mi contrato (es decir que tengo contratado exactamente y a cuanto asciende)

Por que no se dio de baja el paquete a final en Julio, cuando no tenia compromiso de permanencia (asegurado por la susodicha señorita). 

 

Un saludo

 

 

 

Mensaje 1 de 7
380 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Kalandras

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.


Saludos ; VeroGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
331 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Kalandras

 

Hemos recibido tus datos correctamente, a la mayor brevedad posible hacemos la baja del producto que nos has solicitado.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
321 Visitas
Kalandras
Yo probé el VDSL
Ok, gracias
Mensaje 4 de 7
316 Visitas
Kalandras
Yo probé el VDSL
Hola, veo q todo sigue igual... No sé que me da pero la mayor brevedad para uds. y para mí no significa lo mismo.
Hay algún problema?

Un saludo.
Mensaje 5 de 7
262 Visitas
Kalandras
Yo probé el VDSL
Hola ha pasado ya una semana desde su último mensaje... De verdad quieren ayudarme o bien me están tomando el pelo?

Un saludo
Mensaje 6 de 7
245 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Kalandras

 

Disculpa el tiempo de espera Emoticono triste La Comunidad no es un canal de atención inmediata.

 

Acabo de tramitar la baja del Premium Extra.

 

Si podemos ayudarte en algo más, estamos a tu disposición.

 

Un saludo, Guiño

Paco



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
244 Visitas