Baja oferta paquete premium 9,90

tomycg
Yo probé el VDSL
Baja oferta paquete premium 9,90

Buenos días. Quisiera que me tramitaran la baja de esta oferta y configurar mi oferta de Fusion como la tenía antes, con el paquete Cine + Series. Gracias.

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 8
3.904 Visitas
7 RESPUESTAS 7
mvirum
Yo probé el VDSL

tomycg escribió:

Buenos días. Quisiera que me tramitaran la baja de esta oferta y configurar mi oferta de Fusion como la tenía antes, con el paquete Cine + Series. Gracias.


Hola @tomycg y bienvenido a la comunidad.

 

Comentarte que ahora mismo no se están gestionando las bajas del paquete, debido a unos ajustes que están haciendo para la baja.

 

En breve volverán a publicar en la Movisfera como gestionarlo.

 

En este post puedes seguir los avances: http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-Noticias/Llamadas-del-1004-para-baja-Premium-Extra/td-p...

Mensaje 2 de 8
3.855 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenos días @tomycg

 

Efectivamente como te indica @mvirum,esperamos tener pronto noticias.

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
3.733 Visitas
tomycg
Yo probé el VDSL

Tenemos noticias ya de este tema, es posible cursar la baja? Gracias

Mensaje 4 de 8
3.153 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @tomycg!

En este momento podemos tramitar la baja del paquete Premium Extra y el alta de los paquetes Cine y Series si nos envías un mensaje privado con los datos (número de teléfono y NIF de la persona titular). Eso sí, se gestionarían en los plazos normales -serían efectivas en los próximos días-. Esto significa que la baja no se prorrogaría hasta el fin de la promoción. Si quieres que la baja sea efectiva en ese momento es preferible que te mantengas a la espera de alguna novedad con respecto al fin de la promoción o que la solicites en los últimos días del mes.

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
3.034 Visitas
tomycg
Yo probé el VDSL

Mensaje privado enviado, muchas gracias.

Mensaje 6 de 8
3.025 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Datos recibidos, @tomycg!

Lo miramos y te comentamos.

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
3.022 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @tomycg!

 

Ya hemos gestionado la baja del paquete premium extra.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
2.478 Visitas