Editado 14-12-2015 14:55
Editado 14-12-2015 14:55
Buenas tardes, quisiera dar de baja el paquete premium 9,90,
el motivo es que los canales del paquete premium no los usamos y me parece una barbaridad el precio a partir de enero
una a vez realizada la baja de tal paquete premium contrataremos el paquete series
gracias
Buenas tardes @Ivantome
En este momento podemos tramitar la baja del paquete Premium Extra, pero no se prorrogaría hasta el fin de la promoción. Nos puedes indicar los datos en un mensaje privado con tu nif, nombre y teléfono.
Si quieres que la baja sea efectiva en ese momento, es preferible que te mantengas a la espera de alguna novedad con respecto al fin de la promoción o que la solicites en los últimos días del mes.
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram