Baja páginas Blancas

YolandaDiaz
Yo probé el VDSL
Baja páginas Blancas

Cómo puedo hacer que mi número no figure en las Páginas Blancas? Aunque estoy en la lista Robinson recibo muchas llamadas publicitarias.

Mensaje 1 de 10
835 Visitas
9 RESPUESTAS 9
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @YolandaDiaz, es un placer,

puedes ejecutar la baja en "Paginas Blancas" sin problema alguno, accediendo al apartado de "Datos Personales" (Primera opcion situada en el menu de la izquierda) de tu area de cliente Mi Movistar; para ello sigue la siguiente ruta: Entra en "Datos Personales" >> "Datos de Contacto" >> Escoge la opcion "Paginas Blancas y 11818>> Finalmente selecciona los servicios que quieres suprimir y clica sobre los puntos verdes, para desactivarles (su estado quedara en gris) >> "Guardar".

   No obstante, señalar que hay empresas totalmente ajenas a Movistar (en estos casos, no se puede garantizar que tus datos sean retirados desde sus correspondientes paginas), tales como la mencionada Infobel (accediendo a dicha pagina, tambien dispones de la opcion de eliminar tus datos), que copian informacion indexada de Google, asi como de otras webs, aunque ya no figuren en las bases de "paginas blancas".

   Espero te sirva de ayuda, dandote las gracias por tus participaciones en la Comunidad.

   Un saludo.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
795 Visitas
YolandaDiaz
Yo probé el VDSL

Tengo la opción desactivada desde siempre pero sí aparezco en las páginas blancas 

Mensaje 3 de 10
775 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @YolandaDiaz

 

 

Tal como te ha indicado @thonio, gracias por tu aportación, se puede gestionar por tu área privada.

 

En este caso que nos indicas que te aparece desactivado envíanos los datos del titular por privado (DNI, nombre completo) junto con el nº de teléfono fijo/móvil y lo consultamos.

 

Un saludo

Mónica 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
747 Visitas
YolandaDiaz
Yo probé el VDSL

Enviados datos

Mensaje 5 de 10
744 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @YolandaDiaz

 

Hemos recibido correctamente tus datos, nos ponemos a ello.

 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
645 Visitas
YolandaDiaz
Yo probé el VDSL

Gracias 

Mensaje 7 de 10
645 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @YolandaDiaz

 

Hemos estado consultando y seguías apareciendo con la opción de guía, te he gestionado un pedido para que tus datos sean secretos y no aparezcan, numero de pedido  184884535820 . Ahora bien las guías están publicadas hay que esperar a la próxima publicación.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
607 Visitas
YolandaDiaz
Yo probé el VDSL

Gracias 

Mensaje 9 de 10
602 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @YolandaDiaz

 

De nada, estamos por aquí para lo que necesites.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
596 Visitas