Editado 25-09-2020 13:56
Editado 25-09-2020 13:56
hola
yo también tengo la opción de las páginas blancas desactivada pero me llaman todos los días a veces 2 veces para ofrecerme otros servicios de internet. Por favor, me podéis asegurar que me eliminan de las páginas blancas? decidme por dónde os paso mis datos personales
gracias
he estado hablando con el 1004 y no tenían ni idea, hemos estado un rato y al final me han colgado 😞 con lo que ahora cuesta que contestéis. A ver si me lo podéis solucionar por aquí que llevo toda la tarde al teléfono
gracias
Hola @isbasan
Hemos separado tu hilo para atender personalmente tu caso. Indícanos los datos del titular del contrato por privado( Nombre y apellidos, DNI y teléfono fijo) para que podamos consultar el estado en su contrato.
Por otro lado, para evitar esas llamadas comerciales, puedes darte de alta en la lista Robison.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @isbasan,
Seguimos a la espera de recibir tus datos para poder ayudarte.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @isbasan
Puedes enviarnos un privado, pasando el ratón por encima del usuario al que quieres enviarlo, tal y como se informa en este post.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @isbasan
Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Nos ponemos con ello y te vamos informando.
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 02-10-2020 21:10
Editado 02-10-2020 21:10
Hola @isbasan
Hemos comprobado directamente en tu contrato, la linea fija ...188 no esta de alta en las páginas blancas. No disponemos de información de las llamadas entrantes al ser de ámbito privado.
Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Si, eso pone en mis perfil de vuestra web, pero cuano me llaman, me aseguran que mi numero lo han cogido de las paginas blancas. No hay nada que podais hacer?
Hola @isbasan
Hemos realizado una gestión administrativa para que el nº de tu línea fija se excluya de estas guías. Te hemos enviado un mensaje privado con el nº de gestión.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @isbasan
Sentimos la demora en la respuesta. Verificamos que el pedido ya ha quedado cumplimentado.
Esperamos haberte ayudado, si necesitas algo más en un futuro no dudes en contactar con nosotros.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola
muchas gracias! pero parece que esto no ha sido suficiente, porque me siguen llamando a diario. La verdad que ya me rendí. Es fráncamente molesto, pero si sé que no es nadie de mi familia, no contesto. Me llaman enter 1 y 3 veces al día, todos los días. Estoy segura de que no soy la única que lo padece. Y la verdad que ni me sé mi número y no lo doy nunca, así que no sé por qué me llaman. Podríais pensar alguna solución para este problema?
Muchas gracias
Hola @isbasan
Puedes acceder a la Política de Privacidad en la zona inferior de movistar.es.
También puedes gestionar en tu Área Privada, desde "Mi Perfil" - "Mi Privacidad".
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram