Baja páginas blancas, listín y cualquier derivado

xfn600
Yo probé el VDSL
Baja páginas blancas, listín y cualquier derivado

 

Ya en el año 2013 intenté  eliminar mis datos personales  de todos los ficheros que teléfonica cede  a terceros.

observo que no ha sido efectiva mi solicitud en abm@11811.es. Por ese motivo les ruego medién o mi faciliten la forma de comunicar con PAGINAS BLANCAS.ES, para que cumplan con la normativa  que establece la Ley Orgánica 15/99 sobre Protección de Datos. de Caracter Personal.

Gracias.

 

 

Mensaje 1 de 5
392 Visitas
4 RESPUESTAS 4
xfn600
Yo probé el VDSL

Como comentaba en mi mensaje, llevo desde el año 2013 con esta  lucha hacer   desaparecer de mis datos

personales en todos las publicaciones dependientes de MVISTAR, datos que nunca he autorizado ha su publicación.

No, no.... no es sencillo, te agradezco el  condicionado tipo que me facilitas, pero es demasiado largo de leer y....

dudo de su efectividad.

Necesito algo más rápido, sencillo y efectivo, no me importaría traslada mediante MP mis datos pensonales,

de todas formas gracias  por tu interés Fersancue.

Mensaje 2 de 5
371 Visitas
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @xfn600 

Gracias por participar en la comunidad.
 
Para responder correctamente a tu consulta, puedes enviarme por mensaje privado

 ,tus datos personales o numero de línea fija, y te echo un vistazoGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
361 Visitas
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @xfn600

He tramitado ocultación de tus datos en  las Paginas blancas, en la próxima actualización ya no aparecerán , aunque te informo que las  ediciones que están en papel , no podemos rectificar, en la nueva edición no estarán .

Pasados unos dias , te tramitaré la no cesión de tus datos a otras empresas con fines comerciales, hay que realizarlo en 2 pasos. Te envio mensaje privado el nº gestión .Guiño

Espero haberte ayudado.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
352 Visitas
xfn600
Yo probé el VDSL

Agradezco tu mediación.

 

Estaré alerta para ver si efectivamente se eliminan los datos,  te ruego sigas el seguimiento de la gestión.

Gracias fatima.

Mensaje 5 de 5
347 Visitas