Baja pack servicio basicos

pisuke
Más integrado que la RDSI
Baja pack servicio basicos

Hola,

Solicito dar de baja el pack de servicio básico, que me ha sido dado de alta sin petición propia al restituirme Movistar un plan de llamadas que previamente tenía contratado y también me habían cambiado sin solicitarlo al hacer un traslado de línea fija.

Mensaje 1 de 13
1.177 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pisuke

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.


Saludos ; VeroGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
1.145 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pisuke

 

Tenemos tus datos, consultamos y te comentamos..


Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 13
1.128 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pisuke

 

Te hemos tramitado la baja del paquete de Servicios básicos tal y como nos has solicitado. 

 

¿Podemos ayudarte en algo mas?

 

Un saludo. Jaime



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
1.125 Visitas
RFM
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola,

Hemos solicitado  esta tarde un cambio de Tarifa Fijo "Planazo Fijo-Móvil @ 30,21-€" para "Tarifa Plana", pero insistiendo queremos mantener los servicios activos:

- Identificación llamadas

- Servicio contestador

- Llamada en espera

 

Acabo de entrar en mi área de cliente movistar, y para mi sorpresa veo un " Pack de Servicios básicos" que NO hemos solicitado y que tiene un coste de 3.-€.. además de "Mantenimiento de red interior" que TAMPOCO hemos solicitado.

 

Por otro lado, no aparece la " Tarifa Plana" como tal, sino un desglose de "llamadas ilimitadas a fijos" y "llamadas ilimitadas a móviles".

 

Aguardo vuestro contacto para verificar la situación.

 

Gracias.

 

Un saludo

Mensaje 5 de 13
1.088 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RFM

 

Envíanos por privado tus datos y echamos un vistazo..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
1.074 Visitas
RFM
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola Pilar,

Ya os los he enviado por privado.

Aguardo por favor vuestra respuesta.

 

Saludos,

Mensaje 7 de 13
1.056 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @pisuke!

 

Ya hemos recibido tus datos, nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible y te comentamos.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
1.044 Visitas
RFM
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

 Gracias, aguardo respuesta.

 

Lo que queremos dejar activo es la "Teléfono Fijo con Tarifa Plana - 35,21.-€ ", con los siguientes servicios:

- Identificación llamadas

- Servicio contestador

- Llamada en espera

Gracias.

Saludos

Mensaje 9 de 13
1.033 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @RFM!

 

Hemos gestionado el alta del servicio de identificación de llamadas, la tarifa plana ya está activa.

 

Un saludo,Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
991 Visitas
RFM
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola Arancha,

Muchas gracias por la rápida gestión. Acabo de verificarlo en mi área de cliente.

 

Solo una duda, al hacer el cambio de tarifa el consumo de llamadas a pasado de 5,60.-€ (por exceder los 300 min de la anterior Tarifa Planazo y servicio contestador) a 15,23-€...en el desglose de llamadas el coste individual ha aumentado..Y aparece el mensaje "Tu límite de consumo de Línea Tarifa Plana (Consumo) está prorrateado a partir de tu fecha de alta."

Podrias por favor explicar esta situación?

 

Gracias!

Saludos,

Mensaje 11 de 13
916 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RFM,

 

Se prorrateará la parte proporcional del importe con una tarifa y otra, en esté mes recibirás la parte de los días con el  Planazo y los días de la Tarifa Plana con los correspondientes minutos de llamadas correspondiente al número de días.

 

Saludos.

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
891 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
830 Visitas