Baja paquete +Futbol

MrNobody
Yo probé el VDSL
Baja paquete +Futbol

Buenos días ,

 

me gustaría gestionar la baja de los paquetes fútbol que tengo asociados a mi fusión.

 

¿como puedo realizar el tramite?

 

Muchas gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 5
625 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @MrNobody

Si quieres pasanos tus datos por  Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ;  Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
616 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @MrNobody

 

Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


Saludos ; Antonio  Guiño
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
543 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MrNobody

 

Actualmente tienes contratado Movistar+ Premiun, te pasamos el siguiente enlace para que veas todas las condiciones. Dentro de esta modalidad entran canales de futbol pero no es un paquete adicional que tengas contratado y puedas darlo de baja. Si no deseas tener canales de futbol tendrías que pasarte a otra fusión que no los tuviera. Te facilitamos el siguiente enlace para que veas todas las fusiones disponibles y ver cual te podría interesar. Desde el mismo enlace podrias realizar la tramitación a la modalidad de fusión que te interese.

 

¿Tienes otra consulta que realizarnos?

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
534 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @MrNobody :

 

Desde nuestro último post no nos has  comentado nada , entendemos que lo has podido resolver por por otra vía ,web o ...no estas interesado  en hacer ningún cambio.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta , problema o petición .

 

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 


Un cordial saludo 
Llani


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
467 Visitas