Baja paquete Premium Extra

clabayru
Yo probé el VDSL
Baja paquete Premium Extra

Hola

Llamé el jueves pasado al 1004 para dar de baja el paquete Premium pero 48 horas más tarde lo sigo viendo activo en "Mis productos" en la web del cliente. 

¿cuanto más hay que esperar para que desaparezca?

 

Saludos

Joaquin

 

Mensaje 1 de 4
254 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @clabayru

 

Pasamos tu consulta a los compañeros del área comercial para que puedan ayudarte con la baja del paquete.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
225 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @clabayru

 

Disculpa la demora en la atención... si continuas pendiente de tu consulta te rogaríamos nos facilitaras tus datos por privado consultamos y te comentamos.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
197 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @clabayru

 

No hemos recibido tus datos, ¿tienes ya resuelta tu consulta?, si no fuera así necesitamos que nos facilites tus datos por privado.

 

 

Saludos

Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
186 Visitas