Baja paquete Premium no efectuada

pejovi
Yo probé el VDSL
Baja paquete Premium no efectuada

Hola,

Me veo en la obligación de utilizar nuevamente la comunidad de Movistar ya que, según parece, ninguna gestión que haga en el 1004 tiene efecto.

El día 24 de diciembre y antes que finalizara la promoción del paquete Premium el dia 31 de diciembre llamé al 1004 para solicitar que a partir del dia 1 de enero de 2016 mi contrato de movistar+ volviera al paquete que tenia antes de la promoción (Movistar+ Familiar).

Creí, ingenuamente,  que con esa única llamada lo había conseguido, hasta me dieron un número de referencia.

Pero cual es mi sorpresa cuando hoy compruebo que todavía tengo disponibles los canales premium.

Quisiera que solucionaran esta cuestión lo antes posible y sin ningún coste añadido por estos tres días.

Gracias

Mensaje 1 de 13
1.616 Visitas
12 RESPUESTAS 12
ki
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Yo estoy en tu misma situación, tengo nº de pedido donde se ve claramente que pido la baja del premium+ y el alta del paquete cine a partir del 1 de Enero y aún sigo con todos los canales.

 

 

Mensaje 2 de 13
1.601 Visitas
pejovi
Yo probé el VDSL

Hola ki,

 

Pués a ver si nos lo solucionan rápidamente y sin ningún coste.

 

Saludos

Mensaje 3 de 13
1.588 Visitas
teopedro
Yo probé el VDSL

Hola: Así estamos todos los que tenemos la suscripción de 9,90 premium extra. No creo que nos lo vayan a cobrar. Es o un problema informático o una deferencia de movistar por estas fiestas.

Un saludo.

Mensaje 4 de 13
1.571 Visitas
f_ndd
Yo probé el VDSL

¿Una deferencia de movistar por estas fiestas? Emoticono riéndose a carcajadasEmoticono riéndose a carcajadasEmoticono riéndose a carcajadas  Ya sabemos las 'deferencias' que tiene Movistar con sus clientes, La 'deferencia' ya la verás en tu próxima factura Emoticono frustrado

Mensaje 5 de 13
1.539 Visitas
teopedro
Yo probé el VDSL

Hola: Pues ya que lo dices pienso también que no es una deferencia porque en ese caso lo hubiese publicado movistar como prolongación de la señal durante un tiempo determinado. Será entonces un problema informático, tal vez porque el sistema no puede dar de baja a la vez a tanta suscripción como hay y además ha sido durante un día de fiesta y el fin de semana. Lo cierto es que estamos todos así y en "Mi movistar" tanto en esta web como en la app sólo figura lo contratado a partir del uno de enero así que pienso que no nos pueden cobrar más. Lo raro es que movistar no haya emitido ningún comunicado al respecto. 

Un saludo

Mensaje 6 de 13
1.499 Visitas
ki
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

A día de hoy sigo con los canales del Premium+...

Mensaje 7 de 13
1.423 Visitas
Lombar
Yo probé el VDSL

Hará 15 días me llegó un correo con un enlace desde el cual tramitar la baja del Premium+ y contratar lo que se quisiese, con efecto el día 1. Yo lo cumplimenté y me pase al Premium "normal".

Ayer día 3 por la noche segiía teniendo los canales extras (Mezzo, Playboy, etc) pero esta mañana, día 4, al pulsar en Movistar TV tenía un bonito "negro" que me ha obligado a reiniciar. tras ello ya me han desaparecido dichos canales.

 

Ahora queda por ver lo que realmente me importa: que no me cobren el Premium+, solo el Premium.

Mensaje 8 de 13
1.373 Visitas
pejovi
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Acabo de probarlo en el Yomvi y ya no me aparecen disponibles los canales del Paquete Premium+.

 

En cuanto llegue a casa lo pruebo.

 

A ver si algún moderador de Movistar nos puede decir que pasará con estos días en los que todavía teníamos disponible el Paquete Premium+. Emoticono frustrado

 

Saludos y feliz año nuevo a todos!!! Emoticono feliz

Mensaje 9 de 13
1.360 Visitas
ki
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Yo acabo de llegar a casa y ya no tengo el paquete Premium+, solamente el paquete cine que contraté. Espero que estos días de más no repercuta en la factura ya que la baja la hice correctamente Emoticono indiferente

Mensaje 10 de 13
1.302 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola pejovi,

 

Si quieres, puedes enviarme un mensaje privado con el número de teléfono y NIF para confirmar que la solicitud del cambio de paquetes TV se haya tramitado correctamente.

 

ki, Lombar y teopedro: No tendría que suceder, pero si en la siguiente factura véis algún importe con el que no estéis conforme avisarnos.

 

Un saludo y buenas tardes!
Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
1.250 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @pejovi

 

No habrá ningún problema de facturación; simplemente todavía no se ha llevado a cabo el cambio técnico de
paquetes. Ya  consta la baja de la promoción y se  te facturará correctamente.

 

Perdona las molestias.

 

Cualquier otra consulta o aclaración, no dudes en contactar de nuevo con nosotros

 

Un saludo Alejandra.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
1.215 Visitas
pejovi
Yo probé el VDSL

Hola Alejandra,

 

Muchas gracias por la gestión.

 

Saludos

Mensaje 13 de 13
1.212 Visitas