Buenas tardes, @Sofiapardo.
La gestión que indicas no puede realizarse desde Mi Movistar ni tampoco a través del mando. Para plantear tu solicitud necesariamente debes llamar al número gratuito de atención 1004 en horario de 8 a 23 horas.
Lamento no poder ser de más ayuda en este caso y te recuerdo que para cualquier otra consulta que quieras plantear estaremos encantados de que participes de nuevo en la Comunidad.
Un saludo, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram