Baja paquete Premiun Extra

chema21
Mi vida cambió con el ADSL
Baja paquete Premiun Extra

Buenas, me gustaría darme de baja ya del paquete Premium extra. Sinceramente 65€ me parece una barbaridad para algo que apenas utilizo. Espero que pueda hacerse con la mayor celeridad.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 7
779 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @chema21!

Te pido disculpas, pero en este momento no es posible tramitar la baja del paquete desde la Comunidad.

Añado este enlace en el que puedes solicitarlo desde la web.

Un saludo, Bea.


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
699 Visitas
FranciscoJavierArteaga
Yo probé el VDSL

Mira k sois miserables!!!

desde esa web no te puedes dar de baja

Mensaje 3 de 7
672 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @FranciscoJavierArteaga!

Te pido disculpas, pero no es posible gestionar la baja del paquete Premium Extra desde la Comunidad. Si no has podido solicitar la baja a través del enlace de la web debes hacerlo llamando al número gratuito de atención 1004 en horario de 8 a 23 horas.

Un saludo, Bea.


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
635 Visitas
juaniillo
Mi vida cambió con el ADSL

Y yo pregunto. Los que tenemos Fusion+ y satelite tenemos que dar la baja ya, o podemos esperar al dia 30/31?

 

Muchas gracias

Mensaje 5 de 7
615 Visitas
chema21
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes, supuestamente lo he dado de baja a partir del dia 31 por el 1004, pero me parece una vergüenza que no se pueda dar de baja por aqui, pudiendose dar de baja hace 10 dias. Yo creo que todo esto debe ser hasta denunciable, poneis todas las facilidades del mundo para contratar el paquete que sea, pero a la hora de darse de baja es muy complicado unicamente esperando más de 30 minutos con el 1004 para que te den de baja. Una cosa que tendria que se igual de facil que que darse de alta. Esto es para que lo señores que mandan en movistar se lo hagan mirar porque al final esto trae consecuencias como que la gente acabe hasta las narices de vosotros y acabe saliendo de movistar, luego llamaremos a los clientes para que no se vayan. Me parece lamentable.

 

Saludos.

Mensaje 6 de 7
585 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Hola @juaniillo

 

Todos los cliente que deseen solicitar la desactivación de la promoción del Paquete Premium es necesario que lo hagan bien  a través de este   enlace . Si no has podido solicitar la baja a través de él debes hacerlo llamando al número gratuito de atención 1004 en horario de 8 a 23 horas.

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
550 Visitas