Baja paquete Selección Deportes

jcvp
Más integrado que la RDSI
Baja paquete Selección Deportes

Buenas tardes,

 

Quisiera dar de baja el paquete Selección Deportes y no he encontrado ninguna opción que lo facilite ni desde la web ni desde la app de Movistar ni desde el menú de la TV (que es precisamente desde donde lo contraté con todas las facilidades del mundo...). 

 

¿Me podrían indicar si hay una manera más fácil y rápida que no sea escribiendo en un foro i/o enviando un mail??

 

Gracias de antemano.

Mensaje 1 de 4
301 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenas tardes, @jcvp.

 

Si quieres que nos ocupemos de gestionar tu solicitud sólo tienes que enviarnos un mensaje privado con el número de teléfono y el nombre, apellidos y NIF de la persona titular.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
246 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Datos recibidos, @jcvp.

 

Lo miramos y te comentamos.

 

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
239 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jcvp

 

He realizado el pedido de baja del paquete selección deportes, tal y como nos has solicitado.

Un sld

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
212 Visitas