Buenas noches,
quisiera que me dieran de baja del paquete cine o bien me indicaran cómo hacerlo atraves del servicio web, de igual modo y aprovechando el post me interesa subir la velocidad de mi fibra a los 300 megas y la posibilidad del cambio de router ( famoso todo en uno ) al tratarse de una mejora en un servicio ya contratado.
Aprovecho para preguntarles si existe alguna permanencia por el cambio de 30/300 y si se me cambiaría el router. 3 aparatos molestan
un saludo y gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes, @vichu_as.
Para que podamos gestionar la baja del paquete cine, envíanos un mensaje privado con los datos (número de teléfono y nombre y NIF de la persona titular) y nos ocupamos.
Con respeto a la subida de velocidad de Fusión, puedes solicitarla desde la web. Ese cambio no implica permanencia y tampoco significa que se vaya a sustituir el equipamiento que tienes en este momento, ya que esa sustitución no es necesaria. Está previsto que en un futuro próximo se cree una oferta para los clientes con el servicio ya instalado interesados en cambiar al HGU, por lo que te recomiendo seguir pendiente de las novedades que se publiquen en la Comunidad.
Un saludo, Bea.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Datos recibidos, @vichu_as.
Lo miramos y te decimos.
Saludos, Bea.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Vale me han vuelto a decir que para aumentar la velocidad tengo que hacerlo a través de la página web pero me sigue apareciendo la opción cine ( sin opción a desmarcarla ) y como me gusta hacer las cosas bien estoy pendiente de que me den de baja ustedes antes de aumentar la velocidad
Un saludo y a la espera
Deberian tener un sistema de bajas de contenidos adicionales algo mas agil..... en mi caso quiero contratar mas velocidad en mi fibra, pero entre dar de baja el paquete cine, y una vez contratado la nueva velocidad dar de baja el servivcio mas megas ( me entere por la factura ) se convierte en algo tedioso
A la espera que me confirmen que ya esta dado de baja, para proceder al aumento de velocidad por su web
¡Hola @vichu_as!
Ya hemos gestionado la baja del paquete cine.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Gracias, supongo que tendre que esperar ya que en la zona de contratacion no me deja desmarcar la opcion cine. Lo dicho sera cuestion de tiempo
Un saludo y gracias
¡Hola @vichu_as!
Se tiene que cumplimentar el pedido.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
¿Como? Lo siento Arancha pero no te entiendo. Si cumplimento el pedido con la opcion cine, se me queda en 89 euros mes, cosa que no quiero.
Yo hasta que no pueda contratar sin tener la opcion cine desmarcada no me muevo
Un saludo
¡Hola @vichu_as!
La baja del paquete de cine la hemos gestionado nosotros pero todavía no se ha cumplimentado el pedido.
Un saludo
Perdon, es que no se de que pedido me hablar, si de la anulacion del paquete cine o del aumento de megas, que como he dicho no hare hasta que no me salga como desmarcada la casilla de cine.... me perdi ...
Lo siento
Finalmente ya está, ahora a esperar a que me confirmen que me instalan el nuevo router y a subir la velocidad
gracias as y un saludo