Baja paquete cine

Isabel Mondejar Miralles
Yo probé el VDSL
Baja paquete cine

Quisiera saber como darme del baja del paquete cine que tengo contratado

 

gracias

Mensaje 1 de 4
326 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ISABEL Mondejar Miralles,

Para poder tramitar la baja de ese paquete envía un mensaje privado con el número de teléfono fijo, nombre, apellidos y DNI del titular.

Te revisamos la línea y si es posible te lo tramitaremos. Emoticono feliz

 

Un saludo. Guiño

José María



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
295 Visitas
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Isabel Mondejar Miralles

 

Hemos recibido tus datos, lo revisamos y luego te decimos

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
233 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Isabel Mondejar Miralles

 

Ya tienes en curso tu solicitud de baja del paquete Cine, como habias solicitado, te envio un mensaje privado con el número de solicitud.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
229 Visitas