Baja paquete extra sin consentimiento titular

Highlighted
Baja paquete extra sin consentimiento titular

El 18 de octubre dimos de alta el paquete fusion+ futbol adsl, con 4 meses de paquete premiun gratis.

El paquete premiun que en teoría es gratis, se dio de alta el 14 de nov(el dia que vinieron a hacernos la instalación) y el dia 20 del mismo mes según me explicaron en el 1004, se dio de baja, sin consentimiento ni petición alguna del titular.

Habiendo firmado el alta con esta promoción, me gustaría saber porque se dio de baja sin haber pasado los 4 meses gratis y como se puede solucionar, ya que según creo esto sería un incumplimiento de contrato por parte de movistar.

He puesto una reclamación en el 1004 en la que me indicaron que se pondrían en contacto para solucionarlo pero después de 8 días sigo sin tener noticias. 

Espero me puedan ayudar, un saludo.

un saludo

Mensaje 1 de 16
408 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Highlighted

Hola @Sil.S

 

Para que podamos comprobar lo que ha podido ocurrir y revisarte la reclamación que nos indicas e informarte al respecto facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto).

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
359 Visitas
Highlighted

Hola @Sil.S

 

Hemos recibido tus datos nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible y te comentamos.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 16
350 Visitas
Highlighted

Muchas gracias. Espero su respuesta.

Mensaje 4 de 16
336 Visitas
Highlighted

Hola @Sil.S

 

Te hemos gestionado reclamación para que se compruebe porque se anulo promoción paquete premium 4 meses en fecha 20/11/2018. Te mandamos privado con el número de la misma y te la vamos comprobando para informarte al respecto.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 16
322 Visitas
Highlighted
Espero se solucione pronto porque entre reclamaciones y llamadas al 1004 ha pasado más de un mes y sin soluciones.
Un saludo
Mensaje 6 de 16
307 Visitas
Highlighted

Hola @Sil.S

 

No te preocupes, estaremos pendientes desde aquí. Te iremos informando.

 

Un saludo. Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 16
290 Visitas
Highlighted

Hola @Sil.S

 

Seguimos pendientes de tu reclamación, cualquier novedad te mantendremos informado.

 

Saludos. Amor



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 16
273 Visitas
Highlighted

Gracias. Sigo esperando solución.

Mensaje 9 de 16
265 Visitas
Highlighted

Hola @Sil.S

 

No te preocupes, seguiremos revisando tu caso e informándote.

 

Un saludo. Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 16
255 Visitas
Highlighted

Hola @Sil.S

 

Las reclamaciones aún están siendo atendidas. No tenemos ninguna novedad pero seguimos pendientes de ellas. Con cualquier novedad te escribimos.

 

Un saludo, Guiño

Paco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 16
245 Visitas
Highlighted
Más de un mes después de exponer mi caso siguen sin darme solución.
Si sigue así, me daré de baja.
Será lo más cómodo para todos.
Un saludo
Mensaje 12 de 16
239 Visitas
Highlighted

Hola @Sil.S

 

Comprobando tus datos, verificamos que tus reclamaciones siguen en estudio. En el momento que tengamos novedades, te informamos. Lamentamos las molestias ocasionadas por este motivo.

 

Para cualquier duda o consulta, estamos por aquí.

 

Un saludo, María.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 16
215 Visitas
Highlighted

Hola @Sil.S

 

 

Comprobamos que según la resolución de la reclamación, te van a activar ( sin costes ) la promoción el paquete premium desde Marzo hasta Junio del 2019.

 

Un saludo

Llani



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 16
202 Visitas
Highlighted

Hola @Sil.S,

 

Hemos generado un aviso XXXXXXXX a nuestro departamento técnico para que se pongan en contacto contigo en breve y revisen lo que nos comentas .

 

Saludos Fátima



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 16
197 Visitas
Highlighted

Hola @Sil.S

 

Han contactado contigo los técnicos, nos confirmas si es así .

 

Un saludo 

 

María José



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
190 Visitas