Baja paquete fútbol

MeryPsy
Más integrado que la RDSI
Baja paquete fútbol

Buenos dias. Me gustaria saber que tengo que hacer para dar de baja el paquete de fútbol.
Gracias.

Mensaje 1 de 9
602 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Bienvenida a la Comunidad @MeryPsy

 

Es necesario que contactes con nuestro departamento de atención al cliente llamando gratis al 1004 para la baja del paquete de fútbol

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
559 Visitas
javsp
Yo probé el VDSL

¿Por qué en algunos casos podéis gestionar la baja de este paquete por aquí y en otros decís que hay que llamar al 1004?

 

¿En qué quedamos?

Mensaje 3 de 9
511 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @javsp

 

Desde aquí no tramitamos baja del paquete Fútbol, si podemos tramitar baja, por ejemplo, paquete series y cine.

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
497 Visitas
javsp
Yo probé el VDSL
Mensaje 5 de 9
453 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches, @javsp

 

 

Estoy de acuerdo contigo, convendría que aclarasen ese punto. Sin embargo recuerda que te contestaron precisamente en el siguiente Hilo creado por ti...

 

 

Hola @javsp,

Hemos observado que "pacofreire" (Gracias Guiño) ya te ha enviado amplia información sobre el tema "Cambio y/o Baja de Paquetes TV", la cual damos por correcta, adicionalmente te informo que los Paquetes TV cuya cuota sea superior a 20 euros la baja se gestiona llamando al 1004 (gratis).

 

Para los demás paquetes puedes enviar un nuevo post en este mismo hilo, indicando cual quieres dar de baja y te responderemos solicitando mediante mensaje privado los datos necesarios.

Un saludo!
Pury Emoticono feliz

 

(Series, 7 €/mes y Cine 10 €/mes, que te está indicando la Moderadora @Comercial.Global-movistar , Mercedes, están por debajo de esos 20 € de límite máximo)

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 6 de 9
447 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

 

Buenos días @javsp

 

Si necesitas ayuda nos puedes enviar en un mensaje privado tu nif, nombre y teléfono y trasladamos tu petición

 

Un saludo

Yolanda

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
364 Visitas
javsp
Yo probé el VDSL

Comercial.Global-movistar escribió:

 

 

Buenos días @javsp

 

Si necesitas ayuda nos puedes enviar en un mensaje privado tu nif, nombre y teléfono y trasladamos tu petición

 

Un saludo

Yolanda

 

 


Ya solicité la baja del paquete en el 1004.

 

Gracias.

Mensaje 8 de 9
325 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @javsp

Muchas gracias a ti por participar en la Comunidad

 

Saludos

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
281 Visitas