Buenos dias. Me gustaria saber que tengo que hacer para dar de baja el paquete de fútbol.
Gracias.
Bienvenida a la Comunidad @MeryPsy
Es necesario que contactes con nuestro departamento de atención al cliente llamando gratis al 1004 para la baja del paquete de fútbol
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
¿Por qué en algunos casos podéis gestionar la baja de este paquete por aquí y en otros decís que hay que llamar al 1004?
¿En qué quedamos?
Hola @javsp
Desde aquí no tramitamos baja del paquete Fútbol, si podemos tramitar baja, por ejemplo, paquete series y cine.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Entonces aclaraos entre vosotros, por favor:
http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-y-Contratos/Baja-paquete-futbol/td-p/2873739
Un saludo.
Editado 02-05-2016 1:17
Editado 02-05-2016 1:17
Buenas noches, @javsp
Estoy de acuerdo contigo, convendría que aclarasen ese punto. Sin embargo recuerda que te contestaron precisamente en el siguiente Hilo creado por ti...
el 23-04-2016 21:57:51
Hola @javsp,
Hemos observado que "pacofreire" (Gracias ) ya te ha enviado amplia información sobre el tema "Cambio y/o Baja de Paquetes TV", la cual damos por correcta, adicionalmente te informo que los Paquetes TV cuya cuota sea superior a 20 euros la baja se gestiona llamando al 1004 (gratis).
Para los demás paquetes puedes enviar un nuevo post en este mismo hilo, indicando cual quieres dar de baja y te responderemos solicitando mediante mensaje privado los datos necesarios.
Un saludo!
Pury
(Series, 7 €/mes y Cine 10 €/mes, que te está indicando la Moderadora @Comercial.Global-movistar , Mercedes, están por debajo de esos 20 € de límite máximo)
Un Saludo
Buenos días @javsp
Si necesitas ayuda nos puedes enviar en un mensaje privado tu nif, nombre y teléfono y trasladamos tu petición
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Comercial.Global-movistar escribió:
Buenos días @javsp
Si necesitas ayuda nos puedes enviar en un mensaje privado tu nif, nombre y teléfono y trasladamos tu petición
Un saludo
Yolanda
Ya solicité la baja del paquete en el 1004.
Gracias.
Buenos días @javsp
Muchas gracias a ti por participar en la Comunidad
Saludos
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram