Baja paquete futbol

franquival
Yo probé el VDSL
Baja paquete futbol

Hola, mi pregunta es si se puede dar de baja, el paquete futbol del antiguo "Fusion TV Total" el cual tengo contratado. Si es posible, ¿repercutiria en el precio final? Gracias, un saludo.

Mensaje 1 de 4
496 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Alberto_Movistar
Empleado

Hola @franquival si tienes el paquete TOTAL del antiguo porfolio, cualquier movimiento te lleva al nuevo catalogo sin posibilidad de retornar, por lo que si quieres quitar el futbol tienes que elegir como te quieres instalar en el nuevo catalogo, no es posible quitar el futbol del total y quedarte con el Energia y el para todos (que son los antiguos paquetes) porque ya no se comercializan.

Ademas en el nuevo catalogo tienes mas contenidos donde elegir que antes no habia, y puedes coger los paquetes que te interesen o coger el premium que es equivalente al antiguo total con muchos mas contenidos.

 

Los nuevos paquetes son

 

Cine +9€

Series + 5€

Deportes +20€

Futbol +25€

 

Todos estos precios son sobre el precio de Fusión+ que ya incluye el FAMILIAR con mas de 80 canales tematicos, ademas de todo esto tambien tienes yomvi que puedes ver todos estos canales en multipantalla, y puedes ver muchos contenidos gratuitos que hay colgados (cines series, documentales) a parte de los propios canales

 

Tambien tienes una oferta disponible hasta el 31 de diciembre 2015 del paquete Premium Extra por 9.9€ cuando este paquete tiene un precio normal de 65€ sobre el precio de Fusion+. y trae todos los contenidos de ahi arriba y canales a la carta.

 

Mas informacion

http://www.movistar.es/particulares/television/crea-tv

 

Saludos

 

 

Mensaje 2 de 4
448 Visitas
franquival
Yo probé el VDSL

Hola Alberto, en primer lugar gracias por tu explicación, ya he repasado en el enlace las diferentes ofertas de productos. El problema es, que no me permite realizar la contratación de los productos fusion+ 30Mb Adsl y paquete deportes (65€+20€) es eso cierto,verdad?, que es lo que me gustaria contratar, tengo que hacerlo a traves del 1004. (Supongo que el problema es que se trata de un precio inferior al que pago ahora). 

Por otro lado los nuevos contratos y paquetes, conllevan un cambio de equipo? (Deco, router). Cuantos dias tarda en hacerse efectivo?

Y por ultimo el cambio lo puedes realizar tu mismo, o no es posible? Debo de hacerlo desde el 1004?

Una vez puedas responderme a las questiones, decidiré que camino tomar.

Gracias de antemano, un saludo.

 

 

Mensaje 3 de 4
433 Visitas
Alberto_Movistar
Empleado

Hola @franquival si tienes dificultades con la contratación web, tienes varias opciones, una de ellas es esperar que un comercial de la comunidad te tramite lo que deseas (yo aunque soy empleado de Movistar colaboro para informar y resolver dudas no puedo realizar gestiones ya que esta labor la desempeñan los compañeros comerciales), tambien puedes llamar al 1004 o incluso hacerlo a traves de una tienda movistar, todas estas opciones tienes disponibles.

 

Un cambio de oferta no supone un cambio de decodificador, los decodificadores solo se cambian por movitos de mal funcionamiento ( lo cual tendrias que indicarlo bien aqui o en el 1002 y un tecnico lo valoraria el enviarte otro equipo) o porque Movistar decida que esta obsoleto y no es valido para el servicio, esta ultima opción se pondrian en contacto contigo proactivamente, pero de momento todos los descodificores que hay actualmente son validos para el servicio.

 

Saludos

Mensaje 4 de 4
417 Visitas