Baja paquete futbol

Taty
Yo probé el VDSL
Baja paquete futbol

Buenos días; desde hace unos meses mi factura se ha incrementado sucesivamente, llegando en la actualidad a 100 €. Quisiera darme de baja del paquete fútbol. Lo he intentado desde "mi movistar" en internet pero no hay opción, y en el 1004 los tiempos de espera son muy grandes. Quiero darme de baja en todo lo que no sea movistar fusion normal, con línea fija, internet y un móvil adicional. También he intentado la contratación gratis de fibra 50 megas pero me sale una respuesta que con mi paquete actual no es posible...

En fin, espero respuesta y ya les paso los datos personales.

Muchas gracias y saludos.

 

Mensaje 1 de 7
592 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Taty
Si quieres pasanos tus datos por privado(Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.


Saludos ; VeroGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
542 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Taty

 

Hemos recibido tus datos de forma correcta, hacemos la gestión que nos has solicitado a la mayor brevedad posible.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
522 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Taty 

 

Con los datos que nos has remitido por privado, he podido ver que tienes una modalidad de Fusión antigua, y el sistema no me deja dar de baja sólo el paquete Fútbol , me indica que tengo que poner el paquete Familiar + , la modalidad que se te quedaría sería este 

 

Quedo a la espera de tus noticias .

 

 

Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
513 Visitas
Taty
Yo probé el VDSL

Perfecto, pasarlo a fusion+ ocio y dejar activada la identificación de llamadas. Por favor confirmarme la gestión realizada.

Muchas gracias y saludos.

 

Mensaje 5 de 7
489 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Taty 

 

Tal y como me has confirmado te he realizado el pedido de cambio de modalidad de fusión con nº de orden 2*******************7, en un plazo de 24/48 horas podrás ver que tienes los nuevos canales correspondientes a la nueva modalidad.

 

 

 

 

 

Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
475 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Taty 

 


Gracias  por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

 

 



Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
379 Visitas