Baja paquete futbol

javivero
Yo probé el VDSL
Baja paquete futbol
Hola buenas tardes por favor quiero dar de baja el paquete fútbol. Soy usuario de tv por satélite.
Pueden darme de baja ustedes dicho paquete?
Mensaje 1 de 8
1.050 Visitas
7 RESPUESTAS 7
javivero
Yo probé el VDSL
¿Alguien de movistar piensa contestar?
Mensaje 2 de 8
1.022 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @javivero,

 

La Comunidad no es un canal de atención inmediata, atendemos a los usuarios por orden de entrada y hay que esperar a ser atendido por un moderador, son normas de la Comunidad.

 

Cuando puedas, envíanos un privado con el nombre y NIF con el que está registrado el contrato y el número del mismo.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
1.016 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @javivero

 

Hemos recibido tu privado, en la mayor brevedad te ayudamos con la gestión.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
966 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @javivero

 

 

Con los datos que nos has remitido por privado, he podido ver que tiene está contratación , es un Pack y no se puede tramitar la baja sólo del canal de fútbol , tendrías que cambiar de modalidad de fusión . Te paso un enlace de las nuevas modalidades de Fusión , para que puedas ver cual es la que se adapta a tus necesidades.

 

Un saludo Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
957 Visitas
javivero
Yo probé el VDSL
Muchas gracias. Pero mi fusión es internet por satélite ya que la velocidad que me llega por Adsl no llega ni a 2 megas. Que modalidad de fusión podría seleccionar para mí caso?
Mensaje 6 de 8
946 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @javivero

 

 

Como indicas la modalidad que tienes es fusión Radio , si lo deseas puedo pasar tu caso a técnico para que te revisen la cobertura.

 

 

 

Un saludo Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
928 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @javivero

 

Gracias  por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
 



Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
861 Visitas