Baja paquete motor.

Baja paquete motor.
Buenas tardes.
Me gustaría solicitar la baja del paquete motor que actualmente tengo contratado.
Gracias.
Un saludo.
Mensaje 1 de 11
159 Visitas
10 RESPUESTAS
Re: Baja paquete motor.

Hola @Xatrix, es un placer,

recuerda que tambien puedes dar de baja facilmente el paquete motor, accediendo a tu "Area cliente TV" >> "Mi suscripcion" y seleccionando el paquete que quieres cancelar (en este caso concreto el paquete motor), pulsando finalmente en el boton "Baja".

En caso de que te surjan dudas o problemas, haznoslas/os llegar por favor a traves de este mismo hilo.

Gracias por participar en la Comunidad y un saludo cordial.

Thonio. 

Mensaje 2 de 11
133 Visitas
Buenas.
Siento decirte que en mi caso, en ningún momento me aparece la opción "baja". No sé si el ser usuario de antena parabólica tiene algo que ver.
Un saludo.
Mensaje 3 de 11
116 Visitas
Baja paquete motor.
Buenas.
Soy usuario de Movistar+ con parabólica y la verdad, no entiendo porque, esa especie de marginación que tenemos con respecto a las opciones que si tienen los usuarios de fusión. No entiendo porque ellos si pueden tramitar bajas de paquetes y nosotros tenemos que solicitarlas por el foro, para que nos den de baja. Me parece increíble que a estas alturas no dispongamos de las mismas opciones, en este sentido.
A quien corresponda, le agradecería que me dé de baja el paquete motor que en su día contraté.
Un saludo y gracias.
Mensaje 4 de 11
99 Visitas

Hola @Xatrix,

¿Has comprobado si desde el área privada de tv satélite puedes hacerlo?

Un saludo, AnIB-Movistar.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
60 Visitas
Buenas.
No deja, simplemente pone, paquete motor "activo".
No sale ninguna opción de baja.
Mejorar el paquete si deja, pero nada más.
Nuevamente, os agradecería, me dierais de baja el paquete motor.
Gracias.
Mensaje 6 de 11
58 Visitas

@Xatrix pásanos tu NIF por privado para gestionarlo.

Saludos, AnIB-Movistar.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
46 Visitas

@Xatrix Hemos recibido tus datos. Tramitamos tu solicitud y te informamos.

Saludos, AnIB-Movistar.

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
43 Visitas
Ok, gracias.
Mensaje 9 de 11
41 Visitas

Buenas tardes @Xatrix,

Ya he dado de baja el paquete motor. Como se paga el mes por adelantado, podrás seguir viéndolo hasta el 31/12/2018.

Deseas realizar alguna otra consulta?

Salu2

Maribel

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
21 Visitas
Buenas.
Gracias por tramitar la baja.
Una consulta, se sabe si la próxima temporada Movistar seguirá retransmitiendo tanto la F1 como moto GP?.
Un saludo y gracias.
Mensaje 11 de 11
18 Visitas