Baja paquete premium extra de promoción 9.90

Lumbreras
Más integrado que la RDSI
Baja paquete premium extra de promoción 9.90

Hola,

 

Buenas noches, mi duda es la siguiente, el día 30 de diciembre me di de baja del paquete premium extra a través del 1004 y me dijo la chica después de realizar la oportuna grabación que me había dado de baja a partir del día 31, como puedo saber el estado de esta tramitación (tengo el número de pedido)?, sigo viendo canales de cine, fútbol y series y me gustaría confirmar la baja de este servicio.

 

Muchas gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 2
246 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes Lumbreras

Highlighted

 
Ten en cuenta que podéis consultar los productos contractados en el área privada.
El hecho de que sigas viendo los canales, se debe a que no ha sido posible gestionar en algunos casos el cambio técnico de paquetes, pero no habrá incidencia en la facturación.
 
Un saludo
Yolanda


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
105 Visitas