Editado 07-01-2016 14:34
Editado 07-01-2016 14:34
Hola,
Buenas noches, mi duda es la siguiente, el día 30 de diciembre me di de baja del paquete premium extra a través del 1004 y me dijo la chica después de realizar la oportuna grabación que me había dado de baja a partir del día 31, como puedo saber el estado de esta tramitación (tengo el número de pedido)?, sigo viendo canales de cine, fútbol y series y me gustaría confirmar la baja de este servicio.
Muchas gracias y un saludo.
Buenas tardes Lumbreras
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram