Baja paquete premium extra (promoción 9,90€)

kevloral
Yo probé el VDSL
Baja paquete premium extra (promoción 9,90€)
Buenas: Dado que la promoción del paquete premium extra por 9,90€ toca a su fin, quisiera darlo de baja. Por favor, indicadme a quién debo enviar mis datos personales por MP para proceder a dicha baja. Gracias. Saludos.
Mensaje 1 de 7
503 Visitas
6 RESPUESTAS 6
norbys
Yo probé el VDSL

hola @kevloral.

 

Los moderadores no estan tramitando las bajas del premium extra. Esta se puede hacer a traves de la web, pero solo si quieres pasar al premium (el de 50 €). En caso contrario, que es lo mas habitual, es necesario pasar por el 1004, que en estas fechas debe estar supersaturado.

 

Lo que si es conveniente es, una vez realizado el tramite, comprobar que esta todo correcto en mi movistar, en el apartado pedidos, para evitar sustos a partir del dia 1 de enero.

 

un saludo.

Mensaje 2 de 7
490 Visitas
sunapolar
Más integrado que la RDSI

Ya no puedo más, llevo casi una semana llamando al 1004 para baja promocion premium y alta series + cine y no me cogen aunque este cada llamada hasta 25 minutos de espera

 

Por internet no me deja hacer cambio, me dicen que llame al 1004 y vuelta a empezar

 

Por favor, cursen baja y alta en series+cine manteniendo el original paquete familiar

 

Linea: 947 29 XX XX

 

Pedido premium: 06113744XXXX

 

 

 

Mensaje 3 de 7
462 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

Hola @sunapolar. No es conveniente dar datos personales como tu teléfono en abierto. Si algún moderador los necesita te los pedir a por privado. Para borrar los datos que has puesto puedes marcar opciones, en el lado superior derecho de tu post, y elegir editar.

 

Un saludo.

Mensaje 4 de 7
456 Visitas
osperamo
Más integrado que la RDSI

Acabo de poder dar la baja al 1004, pero la persona que me ha atendido me ha "comunicado" que la baja se hará efectiva en una 4 horas, nada del 31/12. Señores moderadores, ¿cómo lo hacemos? Cada día funciona peor el servicio de desatención al cliente... Si algún moderador quiere el nombre de la persona que me ha atendido que lo pida por privado.

 

Número de baja: 309993862915

Mensaje 5 de 7
442 Visitas
sunapolar
Más integrado que la RDSI

Gracias norbys pero mi desesperacion es tal que me da igual mi privacidad

 

Me supera la rabia que me da las horas que llevo con este asunto, ademas no es baja total yo quiero mantener paquete familiar+series (es lo que tenia anteriormente) e incluso ampliarlo con cine

 

Me imagine en septiembre que podrian darse situaciones como ésta y se confirman mis temores: dificultades en el 1004 y manipulacion en la web (por defecto te marcan opcion deportes y si la quitas no deja continuar y te OBLIGAN a llamar al 1004)

 

Asi entramos en un bucle que solo controla Telefonica

 

Se acabó, probaremos con la competencia que es más completa y barata ¿a quién se le ocurre pagar 25€ poir futbol sin champions?

 

 

Mensaje 6 de 7
422 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @a todos!

Os pido disculpas por las molestias, pero no es posible desde la Comunidad tramitar la baja de la promoción Premium Extra. Por esa razón, si no podéis solicitarla a través del enlace de la web, es necesario hacerlo a través del número gratuito de atención 1004.

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
340 Visitas