Baja paquete premium extra

Baja paquete premium extra

Hola, buenas tardes, me gustaría poder darme de baja del paquete premium extra. Ya he probado en el enlace que habeis facilitado y no es posible. Les ruego que por favor me puedan atender. Muchas gracias.

Mensaje 1 de 12
940 Visitas
11 RESPUESTAS 11

Hola de nuevo. Ya he conseguido que en el 1004 me den de baja. La verdad que me atiendo una chica bastante bien. Pero como la baja la harán para el día 1 de enero, no he podido comprobar si realmente me ha hecho el proceso de baja o no.

Desde aquí me podríais ayudar y comprobar que mi baja se va a realizar correctamente el 1 de enero?

Muchas gracias con antelación.

 

Mensaje 2 de 12
844 Visitas

hola @Silvia79. Con independencia del tramite que te pueda realizar algun moderador, puedes comprobar en mi movistar, en el apartado pedidos, si tu solicitud se ha tramitado correctamente.

 

un saludo.

Mensaje 3 de 12
821 Visitas

Buenos días, @Silvia79:

Si eres tan amable, necesitamos que nos remitas tus datos para poder revisarlo (nombre  y nif del titular, número fijo sobre el que consultas).

Nos lo puedes remitir al siguiente enlace como mensaje privado.

Quedamos pendientes de su recepción.

Saludos Nuria.


 



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Mensaje 4 de 12
806 Visitas

Recibido tu mensaje, Silvia79:

 

Revisamos tu ficha y te decimos algo.

 

Gracias a ti por usar la Comunidad!

 

Nuria.



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Mensaje 5 de 12
759 Visitas

Hola @Silvia79

 

Te pido disculpas por la demora en responderte. Te confirmo que ya me consta dado de baja el paquete premium extra.

 

Saludos!!!



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Mensaje 6 de 12
715 Visitas

Hola, pues no entiendo que es lo que está pasando. Pero acabo de comprobar si ya se me habían cerrado los canales y cual ha sido mi sorpresa que sigue activo.

Cual es el problema? Qué es lo que tengo que hacer? Porque no me gustaría tener ninguna factura desagradable habiendo hecho mi parte de baja de forma adecuada.

Muchas gracias por su atención.

Mensaje 7 de 12
678 Visitas

Hola Silvia79,ya debería haber un comunicado por medio, por ejemplo, de un mensaje en el deco del motivo de la prolongación del tiempo de suscripción porque hay mucha gente preguntándolo en el 1004 y por este medio, y no ha habido aún moderadores que hayan dado una explicación del motivo. Sólo silencio por respuesta.
Un saludo.

Mensaje 8 de 12
670 Visitas

Pues me acabo de enterar ahora mismo de toda esta situación. Tendremos que estar pendientes de haber que pasa y espero no tener que entrar en el rollo de esperar una factura excesiva y andar reclamando y reclamando hasta que hagan la devolución. Y si lo quieren prolongar la promoción, pues encantados de seguir a 9,90 con ella, pero es muy raro que no hayan dicho nada.

Lo dicho, a esperar, que tiene pinta que es problema suyo.

Mensaje 9 de 12
665 Visitas

Hola @Silvia79

 

Te lo he comprobado de nuevo y te confirmo que a nivel comercial tienes dada la baja con fecha 31/12/2015 con lo que no se tendría que facturar nada por ese paquete desde esa fecha. Puede ser que a nivel técnico se este haciendo de forma progresiva y por eso aún puedes serguir viendo los canales. En cualquier caso, como te indico aparece registrado a esa fecha con lo que si existiera alguna irregularidad en la factura siguiente ponte de nuevo en contacto con nosotros para efectuarte la reclamación oportuna.

 

Saludos!!!



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Mensaje 10 de 12
556 Visitas

Me di de baja en el 1004 del paquete premium y dije que me dejaran el paquete de cine a finales de diciembre y en mi cuenta sale que tengo contratado el paquete cine + que es lo que queria, espero no tener problemas.

Mensaje 11 de 12
531 Visitas

Hola @Silvia79

 

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; Marco.A-Movistar Guiño



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Mensaje 12 de 12
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