Baja paquete premium extra

popijuan
Yo probé el VDSL
Baja paquete premium extra

cuando me venza el 15 de octubre el paquete extra premiun que hago y en donde me quedara mi contrato

 

Mensaje 1 de 5
365 Visitas
4 RESPUESTAS 4
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días, @popijuan

 

¿Actualmente tienes contratada la siguiente opción?

 

 Fusión+ 2 Premium Extra (modalidad Fibra Simétrica 300 Mb):

Cuota mensual 150€/mes (123,97€ sin IVA), cuota mensual promocionada los dos primeros meses a 110€/mes (90,91€ sin IVA) en contrataciones desde el 09/08/2016 hasta el 30/09/2016; 60 días después de la activación la cuota volverá a ser 150€/mes.

 

En ese caso, antes de comletar los 60 días desde la fecha de activación tu decides. Si no solícitas la baja del Premium Extra , aplicación de la tarifa habitual, en ese caso,  150 €/mes.

 

Con la baja de, Premium Extra, misma Cuota actual de 110 €/mes y opciones propias de Fusión +2 modalidad Fibra Simétrica 300 MB.

 

¿Cómo solicitar la baja? Una de las posibilidades, desde la Comunidad Movistar.

 

En el siguiente Post  la Moderadora @Comercial.Global-movistar  , Gladis lo confirma

 

 

Re: Consulta sobre baja "promocion premiun extra"

 

 

Un Saludo 🙂

 

Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 5
341 Visitas
popijuan
Yo probé el VDSL

gracias .

Entonces en la primera semana de Octubre tramitare la baja del premiun

Mensaje 3 de 5
327 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

De nada, @popijuan

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 4 de 5
321 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola popijuan,

 

Veo que pacofreire ya te ha informado (muchas gracias por tu participación :)).

 

Si te queda alguna duda recuerd que puedes comentarla en este hilo para que podamos ayudarte.

 

Finalizada la promoción, podemos darte de baja los paquetes de TV que no quieras mantener, pero si quieres dar por completo la baja de la televisión o reducir la velocidad tendrás que contactar con el 1004.

 

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
312 Visitas