Baja paquete premium+ (promoción a 9,90€)

kevloral
Yo probé el VDSL
Baja paquete premium+ (promoción a 9,90€)

Buenas:

 

Dado que la promoción del paquete premium+ por 9,90€ toca a su fin, quisiera dar de baja dicho paquete. En cuanto me conteste algún moderador le enviaré mis datos personales por MP.

 

Gracias. Saludos.

Mensaje 1 de 7
588 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @kevloral

 

Si deseas dar de baja la promoción Extra Premium (9.90€), tienes que contactar directamente con el Centro de Atención al Clientes, realizando una llamada gratuita al 1004, donde te lo gestionaran.

 

Un Saludo Sandra



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
549 Visitas
actv
Yo probé el VDSL

Hace unos días decíais que os mandásemos los datos y así hice ayer por la mañana por mensaje privado, me podrían contestar por favor

Mensaje 3 de 7
541 Visitas
actv
Yo probé el VDSL

Hace unos días decíais que os mandásemos los datos y así hice ayer por la mañana por mensaje privado, me podrían contestar por favor

Mensaje 4 de 7
707 Visitas
clan74
Yo probé el VDSL

si. por desgracia en movistar hacen las cosas de esta manera

nos dicen que mandemos los datos por mensaje privado y luego no te miran ni una [....]

yo tambien les envie mis datos por privado, en referencia a mi caso por los canales xtrm y somos, o el paquete extracine

como querais llamarlo y aun sigo esperando una respuesta.

me parece que lo hacen con la intencion de hacerte el plumero como me han hecho a mi

 

Mensaje 5 de 7
686 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @actv

 

Lo siento pero no lo podemos gestionar desde aquí . Puedes acceder en este enlace de la web, o  tendrías que contactar con el número gratuito de atención al cliente llamando al 1004.

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
510 Visitas
actv
Yo probé el VDSL

Gracias ya lo solicité, y realicé el cambio, hasta final de año con premium extra y luego fútbol+series espero no tener más probelmas. gracias

Mensaje 7 de 7
479 Visitas