Baja paquete premium

Jaos
Más integrado que la RDSI
Baja paquete premium

Hola: Llevo unas 14 llamadas al 1004 para dar de baja el paquete Premium con sus correspondientes esperas desde 15 a 30 minutos en cada una sin conseguir hablar con un agente. ME DA VERGUENZA TENER UNA COMPAÑIA EN ESPAÑA COMO MOVISTAR.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 11
662 Visitas
10 RESPUESTAS 10
MicroJavi
Yo probé el VDSL

No hay que desesperar, despues de la cuarta llamada de 20 minutos (la última ha sido de 23 minutos) he conseguido hablar con un comercial de movistar y me ha anulado el servicio de Movistar TV Premium para el dia 31..., espero que sea así... 😞

Mensaje 2 de 11
630 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

Siempre es conveniente4 comproblar en mi movistar, dentrom del apartado de pedidos, qu este se ha realizado correctamente. Es la mejor forma de evitar sustos a partir del dia 1.

 

un saludo.

Mensaje 3 de 11
600 Visitas
Jaos
Más integrado que la RDSI

Movistar me ha tomado el pelo. Me explico: Yo tenia contratado Fusion con el paquete ENERGIA (F1, MOTO GP y algun canal mas), por 8E más al mes. Cuando ofrecieron el paquete PREMIUM tenia lo mismo por muy poco más al mes.Me dije que detallazo de Movistar aunque sea por 6 meses.EL DETALLAZO es que siquieres ver ahora la F1 y MOTO GP, tienes que pagar 20E pues lo han metido en el paquete DEPORTES.¡¡¡ GRACIAS POR EL DETALLAZO MOVISTAR.!!!!!!

Mensaje 4 de 11
583 Visitas
Jaos
Más integrado que la RDSI

Lo he vuelto a intentar hace un rato tiempo de espera de 18.59H a 19.16H me llamaron y tuve que colgar.Con suerte un dia de estos lo consigo.Saludos

Mensaje 5 de 11
577 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

Efectivamente, @Jaos. En las anteriores opciones de fusion existia la posibilidad de contratar el futbol y el motor junto al paquete familiar, o una segunda opcion, que para el motor se llamaba energia, y que incluia solo un pequeño numero de los canales de familiar y por lo tanto salia mas barato. Ahora han eliminado esa opcion y es necesario contratar siempre el familiar de salida, lo que encarece el producto para los clientes a los que este paquete no les interesa.

 

Lo malo es que el paquete energia creo que continua existiendo, pero como producto descatalogado. Esto es, los clientes que lo tienen lo mantienen, pero los que pasaron a los nuevos paquetes, atraidos por la oferta del extra premium, ya no pueden volver a contratarlo.

 

Es algo que yo personalmente he pedido reiteradamente en esta comun idad, y es que el cliente pueda contratar los paquetes que desee, al precio que corresponda, y no que el familiar se convierta en un "peaje" para los que solo quieren futbol, motor, cine, etc.

 

un saludo.

Mensaje 6 de 11
549 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días, @Jaos:

Si eres tan amable necesitamos que nos remitas tus datos para poder revisarlo (nombre  y nif del titular, número fijo/móvil sobre el que consultas).

Nos lo puedes remitir al siguiente enlace como mensaje privado.

Quedamos pendientes de su recepción.

Saludos Nuria.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
509 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Jaos:

 

Datos recibidos. Lo revisamos y te comentamos algo cuanto antes.

 

 

Un saludo, Nuria.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
485 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Jaos

 

Siento el retraso en la respuesta, pero te confirmo que desde el día 29/12/2015 tienes cumplimentado el pedido de baja del paquete Premium Extra.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
432 Visitas
Jaos
Más integrado que la RDSI

OK, gracias,

Saludos

Mensaje 10 de 11
413 Visitas
MicroJavi
Yo probé el VDSL

Una pregunta, se supone que tengo dado de baja ya el Premium, en mis datos de Movistar no aparece ya el Premium, asi como si aparece el Paquete familiar y el Yomvi, pero aun asi sigo pudiendo ver los canales de Premium a dia 3 de enero..., ¿esto es así, que tardan unos dias en desactivarlos? o por lo contrario hay problemas con la baja del paquete Premium..., a mi compañera de trabajo tambien le pasa lo mismo...

 

Un saludo

Mensaje 11 de 11
377 Visitas