Baja paquete series

GeR
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Baja paquete series
Deseo que me den de baja paquete series y muy importante que no me toquen la velocidad ya que la ultima vez qur hice una baja de paquete me bajaron la velocidad por un error de 10 MB a 6 MB teneis esa incidencia documentada y supuestamente corregida.Creo que ya teneis mis datos de consultas anteriores,gracias.Un saludo
Mensaje 1 de 5
373 Visitas
4 RESPUESTAS 4
GeR
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
De todas formas os acabo de enviar privado con mis datos.
Mensaje 2 de 5
368 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @GeR,

 

Ya hemos recibido tus datos. Los revisamos y te decimos algo lo antes posible.

 

Un saludo.

José María



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
333 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @GeR

 

Ya tienes en curso la solicitud  804412931916 para la baja del paquete de Series+, he comprobado una vez realizada la solicitud y el único cambio que está en curso es la baja del paquete, no hay ninguna modificación de velocidad, estoy pendiente y te voy informando.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
327 Visitas
GeR
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Ya comprobe y ya se realizo la baja del paquete series.Solo me queda agradecerte la rapidez de la gestion y la atencion de 10,cuando haceis las cosas bien es justo reconocer vuestro trabajo.Muchisimas gracias y un saludo.
Mensaje 5 de 5
317 Visitas