Baja paquetes tv.

JL78
Yo probé el VDSL
Baja paquetes tv.

Buenos días, hace 14 días que di de baja a través del desco los paquetes de tv motor, cine y deportes. Los tenía el primer mes gratis por una promociòn (a saber si es cierto) por teléfono un comercial me asegurò que ningún problema para darse de baja a través del desco. Pues eso 15 días y “proceso de baja en curso”. Se pasará el mes y empezarán a cobrar. Pues nada habrá que tomar medidas. 

Saludos. 

Mensaje 1 de 7
723 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JL78

 

 

Para poder consulta el estado del pedido de la baja de dichos canales, por favor cuando puedas envía los datos del titular por privado (DNI, nombre completo) lo consultamos y te informamos. 

 

Un saludo.

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
703 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JL78

 

Hemos recibido tus datos correctamente por mensaje privado.  Nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
673 Visitas
JL78
Yo probé el VDSL

Todavía estoy esperando la respuesta y mañana ya es 31 de agosto y empezarán a cobrar algo que está solicitada la baja hace 15 días. 

Mensaje 4 de 7
658 Visitas
JL78
Yo probé el VDSL

Hola !!! Aún espero una soluciòn, al menos una respuesta. Es lo mínimo, no creen?

Mensaje 5 de 7
633 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JL78

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.

 

Hemos verificado que los pedidos de baja están en curso y que se ha abierto una gestión para agilizarlo. Vamos a realizar un seguimiento de la gestión y te mantendremos informad@.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
623 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JL78

 

Los paquetes de Cine, Deportes y Motor ya constan dados de baja. Si recibes en tu próxima factura algún cargo por estas opciones, debido a la demora de la baja, puedes ponerte de nuevo en contacto con nosotr@s tras la emisión de la factura para abrir la reclamación correspondiente. Si lo prefieres puedes hacerlo tu mism@ desde tu área privada de Mi Movistar.

 

Sentimos las molestias ocasionadas.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
603 Visitas