Buenos días, hace 14 días que di de baja a través del desco los paquetes de tv motor, cine y deportes. Los tenía el primer mes gratis por una promociòn (a saber si es cierto) por teléfono un comercial me asegurò que ningún problema para darse de baja a través del desco. Pues eso 15 días y “proceso de baja en curso”. Se pasará el mes y empezarán a cobrar. Pues nada habrá que tomar medidas.
Saludos.
Hola @JL78
Para poder consulta el estado del pedido de la baja de dichos canales, por favor cuando puedas envía los datos del titular por privado (DNI, nombre completo) lo consultamos y te informamos.
Un saludo.
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JL78
Hemos recibido tus datos correctamente por mensaje privado. Nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Todavía estoy esperando la respuesta y mañana ya es 31 de agosto y empezarán a cobrar algo que está solicitada la baja hace 15 días.
Hola !!! Aún espero una soluciòn, al menos una respuesta. Es lo mínimo, no creen?
Hola @JL78
En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.
Hemos verificado que los pedidos de baja están en curso y que se ha abierto una gestión para agilizarlo. Vamos a realizar un seguimiento de la gestión y te mantendremos informad@.
Disculpa las molestias.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JL78
Los paquetes de Cine, Deportes y Motor ya constan dados de baja. Si recibes en tu próxima factura algún cargo por estas opciones, debido a la demora de la baja, puedes ponerte de nuevo en contacto con nosotr@s tras la emisión de la factura para abrir la reclamación correspondiente. Si lo prefieres puedes hacerlo tu mism@ desde tu área privada de Mi Movistar.
Sentimos las molestias ocasionadas.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram