Editado 11-11-2019 17:03
Editado 11-11-2019 17:03
Buenos días:
Estoy en una situación parecida. Hace más de un mes que di de baja los paquetes de la Liga y de Estrenos, pero para mi sorpresa, me los cobraron en la última factura. Accedo a ver, y dice que la "baja está en curso". Por otro lado, esos canales no los puedo ver, lo que significa que me han cobrado por un servicio del que ni siquiera puedo disfrutar. Por favor, ruego que les den de baja y me reembolsen lo cobrado desde la fecha en que solicité la baja.
Hola @Mars2,
Hemos procedido a separar tu hilo en la Comunidad, para darte una atención personalizada.
En relación a tu consulta, si quieres pásanos tus datos por privado (nombre, apellidos, dni titular, teléfono de contacto) para que podamos consultar el estado y contenidos de tu contrato e informarte.
Saludos
Belén
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Hola @Mars2
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Saludos
Margarita
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Buenas tardes:
Los canales mencionados ya no me aparecen como contratados. Pero me gustaría saber si me reembolsarán el importe cobrado desde que solicité la baja hasta que finalmente se realizó.
Gracias. Un saludo
Editado 14-11-2019 12:29
Editado 14-11-2019 12:29
Hola @Mars2,
Comprobamos que, efectivamente la programación de Movistar LaLiga y Movistar Estrenos ya están desactivados. En relación a los importes facturados de estos servicios, te informamos que hemos abierto una reclamación (te enviamos el número por mensaje privado) para que desde el Departamento de Reclamaciones estudie tu caso.
Su plazo estimado de resolución es de 15 días desde la recepción y recibirás por escrito la resolución en un plazo no superior a los 25 días desde dicha recepción.
Un saludo
Mercedes
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