Baja paquetes tv.

Mars2
Yo probé el VDSL
Baja paquetes tv.

Buenos días:

Estoy en una situación parecida. Hace más de un mes que di de baja los paquetes de la Liga y de Estrenos, pero para mi sorpresa, me los cobraron en la última factura. Accedo a ver, y dice que la "baja está en curso". Por otro lado, esos canales no los puedo ver, lo que significa que me han cobrado por un servicio del que ni siquiera puedo disfrutar. Por favor, ruego que les den de baja y me reembolsen lo cobrado desde la fecha en que solicité la baja.

Mensaje 1 de 5
274 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mars2,

 

Hemos procedido a separar tu hilo en la Comunidad, para darte una atención personalizada.

 

En relación a tu consulta, si quieres pásanos tus datos por privado (nombre, apellidos, dni titular, teléfono de contacto) para que podamos consultar el estado y contenidos de tu contrato e informarte.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
208 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mars2

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
179 Visitas
Mars2
Yo probé el VDSL

Buenas tardes:

 

Los canales mencionados ya no me aparecen como contratados. Pero me gustaría saber si me reembolsarán el importe cobrado desde que solicité la baja hasta que finalmente se realizó.

 

Gracias. Un saludo 

Mensaje 4 de 5
155 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Mars2,

 

Comprobamos que, efectivamente la programación de Movistar LaLiga y Movistar Estrenos ya están desactivados. En relación a los importes facturados de estos servicios, te informamos que hemos abierto una reclamación (te enviamos el número por mensaje privado) para que desde el Departamento de Reclamaciones estudie tu caso.

 

Su plazo estimado de resolución es de 15 días desde la recepción y recibirás por escrito la resolución en un plazo no superior a los 25 días desde dicha recepción.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
131 Visitas